Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Digitales] Curso de Fotografía Digital

Participa en el tema [Digitales] Curso de Fotografía Digital en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
HOLA! ME INTERESARÍA REALIZAR UN CURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL, QUE ME LUGAR ME RECOMIENDAN??? GRACIAS!!! ...

Buscar en este tema:

•  
    patriciaquiroga escribió el 31/08/2007 a las 07:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Digitales] Curso de Fotografía Digital
    HOLA! ME INTERESARÍA REALIZAR UN CURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL, QUE ME LUGAR ME RECOMIENDAN???

GRACIAS!!!

PATRICIA
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/511620-digitales-curso-de-fotografia-digital.html
    | Más
  • Fratachus escribió el 31/08/2007 a las 08:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Curso de Fotografía Digital

Hola Patricia... Bienvenida, bueno, te hago una pregunta: sabés algo de fotografía? si ya sabés algo y querés ampliar hay cursos de digital, pero si no sabés nada y querés aprender a sacar fotos, te recomiendo que hagas un curso básico y después uno de digital, te digo porque los de digital se enfocan mucho en la edición de la imagen y no en la toma en sí (que es lo importante), de nada sirve saber Photoshop si no sabés sacas fotos. ¿se entiende? Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • patriciaquiroga escribió el 31/08/2007 a las 09:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Curso de Fotografía Digital

Gracias por la bienvenida!!!
    En realidad saco muy buenas fotos en cámara común o digital, lo que quiero es perfeccionarme con algunos detalles, ya sea iluminación, zoom, cuando poner los distintos tipos de flash, etc.
    Tal vez tenga razón, debería hacer algún curso básico intensivo y luego seguir con el tema digital.
    Pero sabes de algún lugar en especial???
    Saludos,
    Patricia.
    Me gusta este mensaje
  • Fratachus escribió el 31/08/2007 a las 09:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Curso de Fotografía Digital

Ah, pero el tema iluminación es más fotográfico que digital, mepa te conviene un curso común de foto básica, la edición digital la podés aprender sola. Hay temas abiertos en el foro sobre escuelas y demás, buscalos que ahí se debatió ampliamente este tema. Saludos.
    ve acá:
    [Pregunta] Donde estudiar Fotografia ??
    Me gusta este mensaje
  • .:Evelin:. escribió el 03/09/2007 a las 13:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Curso de Fotografía Digital

Quizás debí empezar un tema nuevo, pero por las dudas intento mi pregunta aquí:
    Ando buscando una página con gráficos sobre lentes, ópticas... algo donde se vean bien las curvaturas, los efectos logrados. ¡Conocés algo así?
    Si es así, te agradecería el dato. Es para poner un link en un apunte...
    Gracias por adelantado.
    Me gusta este mensaje
  • Fratachus escribió el 03/09/2007 a las 15:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Curso de Fotografía Digital

mmmm si, hay una página de reviews de lentes donde hay fotos de ejemplos... pero no me acuerdo che... dejame ver
    Si alguien conoce una posteé!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 576 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB