Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Pregunta] Algun libro de Fotografia basica

Participa en el tema [Pregunta] Algun libro de Fotografia basica en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola gente's, como dice el titulo del thread, estoy buscando algun libro de Fotografia basica ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Algun libro de Fotografia basica
    Hola gente's, como dice el titulo del thread, estoy buscando algun libro de Fotografia basica y general.
    En realidad me gustaria hacer algun cursito, pero no tengo ni guita ni tiempo.
    Por eso si alguno se copa y me pasa algun librito que pueda leer, o algun sitio bueno que tenga info basica y general, nada avanzado porque se muy poco.

Gracias como siempre
    Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más

http://www.photo.net/
    Ahí tenes info de todo tipo....desde los consejos basicos hasta lo más tecnico.
    y tambien en este sitio creo que hay algo, pero no me acuerdo mucho...lo miré hace rato:
    http://unblinkingeye.com/
    Y este otro no se si funciona (hace siglos que esta ahi y no lo mire mas)
    http://www.jorge-guerrero.com/apuntes/

Espero que te sean utiles. Ah! y en Kodak.com.ar, tambien tenes algunos truquitos y consejos.
    =)
    Me gusta este mensaje

joyaaaaaaaa me viene al pelo!!!!!!!!!!!!!! que masa, thx!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [Pregunta] Algun libro de Fotografia basica

Hola, yo te recomiendo "Sobre la fotografía", de Susan Sontag.
    No es un libro técnico ni nada por el estilo (abundan por todos lados), pero si es un libro artístico, con una prosa muy prolija, aunque queda obsoleto por la fecha de publicación. Y es el problema que veo en este foro: mucha técnicas y poco arte (en sentido de hablar de artistas renombrados).

P.D: Me siento orgulloso de revivir el thread más viejo del foro.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [Pregunta] Algun libro de Fotografia basica

Un autor de tecnica, JOHN Hedgecoe, tiene muchos libros, y empieza desde cero Los libros de Sontag son del tipo ensayo.- pero estan muy buenos- sobre historia de la fotografia hay cientos- busca alguno que no te apabulle jaja = la historia es siempre la misma- saludos!

edit: jaja algún dia iba a caer!!! a esta altura Improser decidió hacer la carrera, se recibio y es un profesional de primera jajaj
    Editado por rominabsas - 21.07.2008 13:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [Pregunta] Algun libro de Fotografia basica

Gracias a todos! A mi tambien me sirve!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [Pregunta] Algun libro de Fotografia basica

Hola, reflotaron un tema de hace 6 años
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [Pregunta] Algun libro de Fotografia basica

Un aplauso para Julian por haberse esmerado tanto

Igual a mi me viene barbaro grazzie.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [Pregunta] Algun libro de Fotografia basica

Te explico la fórmula: tiempo libre + revisar el foro + "a ver cual es el último thread del foro" + me encantó el libro de Sontag = resucitación threadiana.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1984 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB