Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Critica] La niebla...

Participa en el tema [Critica] La niebla... en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
La saque hace un par de horas, se que esta llena de errores, pero quiero ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Critica] La niebla...
    La saque hace un par de horas, se que esta llena de errores, pero quiero verlos sacando fotos en estas condiciones :P.

En fin, es a 2 cuadras de casa, en un paredon que separa la arena de la playa de la vereda, al modelo es mi señora, mejor conocida como Ashelia.

Aprovecho tambien para preguntarte a fratachus si hubo niebla por gaiman tambien...

Espero les guste.

Juan
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC05944-0.jpg (454.9 KB, 45 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La niebla...

Qué es eso que tiene tu señora en la boca????
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La niebla...

Hola,
    Yo le quitaria los postes de luz que están atrás de tu señora, incluido eso que parece que tuviera en la boca, y le bajaría la intensidad de la luz de ese auto que le quita el protagonismo a ella.
    Saludos
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La niebla...

JAJAJAJAJ, no, mi señora no tiene nada en la boca, es parte de ese aparejo raro que esta atras de ella, juro que no lo vi. Bueno, manoteo el photoshop a ver que onda...

Fernando, alguna idea de como bajarle la intencidad a la luz?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La niebla...

Si, recién se va la niebla 11:30, no se veía un pomo, salí para ver si había algo que fotografíar, pero tengo una sinusitis que me está matando, así que me volví... no pensaste en una toma en el mar o en el puerto?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La niebla...

Si, pero a la noche no es facil... Ademas no se veia NADA... pero NADA... Y la modelo se me cagaba de frio, y me dio miedo que se me arruine la camara...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 410 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB