Fotografia e Iluminacion Profesional /

AYUDA: Donde mandar a limpiar un lente con hongos?

Participa en el tema AYUDA: Donde mandar a limpiar un lente con hongos? en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Sacala solo cuando hay viento del oeste, o sea casi todos los días jajaja no, ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    El_CoMoDiN[ram] escribió el 29/09/2007 a las 15:46 hs.

#1 AYUDA: Donde mandar a limpiar un lente con hongos?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Fratachus escribió el 30/09/2007 a las 16:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: AYUDA: Donde mandar a limpiar un lente con hongos?

Sacala solo cuando hay viento del oeste, o sea casi todos los días jajaja no, no saques cerca del mar si hay viento del este que arrastre toda la humedad marina...
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: AYUDA: Donde mandar a limpiar un lente con hongos?

Y si lo guarda dentro de una bolsa plástica con algunos sobres de sílica gel y un sobresito de bicarbonato de sodio para extraer toda la humedad e impedir el avance del hongo, acá eso sirve bastante por el exceso de humedad, saludos desde el norte de México.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: AYUDA: Donde mandar a limpiar un lente con hongos?

Originalmente publicado por lupo25 Ver mensaje
    Y si lo guarda dentro de una bolsa plástica con algunos sobres de sílica gel y un sobresito de bicarbonato de sodio para extraer toda la humedad e impedir el avance del hongo, acá eso sirve bastante por el exceso de humedad, saludos desde el norte de México.
    Hola Lupo, fijate que es thread es de hace 2 años.

Silica gel para sacar la humedad pero si el lente tiene un hongo , no se va con silica.

SLds.
    F.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: AYUDA: Donde mandar a limpiar un lente con hongos?

Originalmente publicado por lupo25 Ver mensaje
    jua! ya debe tener una fábrica de champiñones el vago jajaja pero bueno... no che, si el hongo ya está, no hay silicagel que lo saque o si se muere la mancha queda... si la mancha es sobre la superficie del lente se puede limpiar, si está entre los elementos sonaste... de todas formas se puede sacar si la mancha no es muy grande, te va a dar un efecto &quot;soft&quot; a alguna parte de la imagen...
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1270 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB