Fotografia e Iluminacion Profesional /

AYUDA: Donde mandar a limpiar un lente con hongos?

Participa en el tema AYUDA: Donde mandar a limpiar un lente con hongos? en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Buenas y santas! Hace un par de días compré una Pentax MX con su SMC ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    El_CoMoDiN[ram] escribió el 29/09/2007 a las 15:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 AYUDA: Donde mandar a limpiar un lente con hongos?
    Buenas y santas!

Hace un par de días compré una Pentax MX con su SMC 50mm F1.8, un SMC 28mm F/3.5 y un SMC 200mm F/4 pero resulta que el grán angular tiene hongos y quiero tratar de rescatarlo. ¿Alguien puede recomendarme algún lugar donde trabajen bien para intentar recuperarlo? Tampoco quiero pagar una barbaridad ya que por $280 consigo uno nuevo.

Gracias de antemano.

PD: Pondría una foto, pero resulta que mi digital debe andar en manos de algún amigo de lo ajeno en Perú
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/532978-ayuda-donde-mandar-limpiar-lente-hongos.html
    | Más
  • Fratachus escribió el 29/09/2007 a las 17:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: AYUDA: Donde mandar a limpiar un lente con hongos?

El tema de los hongos es complicado porque a veces no están en la superficie sino entre los elementos de los lentes y no se pueden sacar de ahí, me parece que te va a salir más que eso...
    Me gusta este mensaje
  • Number666 escribió el 30/09/2007 a las 00:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: AYUDA: Donde mandar a limpiar un lente con hongos?

Vaya, la mala carta de presentación de los Peruanos... Todo mundo pierde su cámara digital por mi país ¬¬ malditos Peruanos
    Me gusta este mensaje
  • El_CoMoDiN[ram] escribió el 30/09/2007 a las 00:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: AYUDA: Donde mandar a limpiar un lente con hongos?

Originalmente publicado por Number666 Ver mensaje
    Vaya, la mala carta de presentación de los Peruanos... Todo mundo pierde su cámara digital por mi país ¬¬ malditos Peruanos
    No amigo, no diga eso! Choros hay en todos lados, ese fue el único problema que tuve en Peru, siempre me trataron re bien, toda gente linda Y no sabes cuanto extraño el tacu tacu montado y el pisco sour!!
    Me gusta este mensaje
  • fernando38 escribió el 30/09/2007 a las 03:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: AYUDA: Donde mandar a limpiar un lente con hongos?

Originalmente publicado por Number666 Ver mensaje
    Number, aqui en Argentina pasa lo mismo, no en todo el país, pero si en las ciudades grandes, sobretodo en Buenos Aires. Tenemos que andar con mucho cuidado.

Saludos
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • Number666 escribió el 30/09/2007 a las 08:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: AYUDA: Donde mandar a limpiar un lente con hongos?

Aquí en Perú pasa en todos lados, hace casi un año le quitaron la cámara digital a un chico alemán que vino a trabajar en mi institución, se la robaron en Lima, pero igual, pasa en tooodo el Perú ¬_¬ A mi hermana le acaban de robar el celular, tal vez sea eso lo que me motivó a poner ese comentario cuando leí lo de la cámara del amigo CoMoDiN.

En fin.... Pisco Sour

@CoMoDiN: si solo probaste el Tacu Tacu, entonces probaste solo una pisca de la riqueza culinaria de por aqui
    Me gusta este mensaje
  • Basch escribió el 30/09/2007 a las 15:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: AYUDA: Donde mandar a limpiar un lente con hongos?

Como haces para que se te llene un lente de hongos?
    Me gusta este mensaje
  • Fratachus escribió el 30/09/2007 a las 16:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: AYUDA: Donde mandar a limpiar un lente con hongos?

No te preocupes Basch, acá es imposible por la baja humedad ambiente que hay, aunque vos al estar más cerca del mar por ahí tenés más humedad, aunque yo la cuidaría más del salitre...
    Me gusta este mensaje
  • Basch escribió el 30/09/2007 a las 16:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: AYUDA: Donde mandar a limpiar un lente con hongos?

Y como deberia hacer eso?
    Me gusta este mensaje
  • fernando38 escribió el 30/09/2007 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: AYUDA: Donde mandar a limpiar un lente con hongos?

por la humedad, poniendo en el estuche unos sobrecitos de silica gel (esos que vienen en todo aparato electrónico), creo que es suficiente

Fernando
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1269 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB