• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Fotografia e Iluminacion Profesional

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[AYUDA] fotografia
<P>quiero que alguien me explique las tecnicas para sacar fotos, los distintos angulos, y si me pueden enviar a mi correo electronico, es <A href="mailto:sergios_79@hotmail.com">sergios_79@ho tmail.com</A>. y si me pueden responder por el mismo medio no importa, solo lo digo por si alguien tiene material en el campu que quiera compartilo conmigo, desde ya muchas gracias.</P>
89 años de historia viva.
Re: fotografia
Estimado sergio rivera, lo que pedís es algo imposible de hacer ya que es algo tan general que habría que postear un curso completo de fotografía básica, te recomiendo que si no sabés nada de fotografía y querés aprender, lo mejor es un curso básico o ir aprendiendo solo de a poco con los cientos de lugares en la web donde enseñan las cosas básicas, y a medida que vayas teniendo dudas podés ir consultando en el foro que con gusto te vamos a responder. Otra cosa: no acostumbramos a responder consultas a mails particulares porque la filosofía del sitio es justamente compartir todo: dudas y conocimientos, para así ir aprendiendo todos. Te mando un saludo.
Gorila
Originalmente publicado por sergio rivera Ver mensaje
<P>quiero que alguien me explique las tecnicas para sacar fotos, los distintos angulos, y si me pueden enviar a mi correo electronico, es <A href="mailto:sergios_79@hotmail.com">sergios_79@ho tmail.com</A>. y si me pueden responder por el mismo medio no importa, solo lo digo por si alguien tiene material en el campu que quiera compartilo conmigo, desde ya muchas gracias.</P>
Aqui tenes una buena http://es.geocities.com/aldomardel/indice.htm

Saludos
Fernando
Monito
de todos modo gracias fratachus, solo di mi correo por las dudas tenian algun material, pero bueno ya vere como aprendo algo de esto. muchas gracias, por todo.
Orangután
En wikipèdia hay un buen tuto tambièn
Está lo de aldomardel, no encontré el post, si lo encuentran pónganlo. Gracias.
Orangután
Fernando38 ya lo puso amigo Fratachus.... a tu edad ya falla la vista
Ups.....
Gorila
Originalmente publicado por Number666 Ver mensaje
Fernando38 ya lo puso amigo Fratachus.... a tu edad ya falla la vista
Vos tenes 23 y no viste mi foto en tecnología

Saludos
Fernando
Orangután

Lo mío no es culpa de la edad.. es culpa de andar tocando guitarra mientras reviso el foro

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Fotografía Tonga88 Fotografia e Iluminacion Profesional 29 09.10.2007 23:12 hs.
Fotografia Elu sweet lady Fotografia e Iluminacion Profesional 27 16.09.2007 02:56 hs.
fotografia Alfredo Rocio Mi Primer Tema 1 21.07.2007 17:32 hs.
fotografia digital schmirman Fotografia e Iluminacion Profesional 2 15.07.2005 10:44 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los 10 errores mas cometidos
• Armemos una juntada
• Juntada de Setiembre
• Instalar CHDK en una a720
• Seguro para Camaras Fotograficas???
• fernando38
• heitpress
• rominabsas
• Emiliano.87
• MIRAG3

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB