Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Fotografia e Iluminacion Profesional

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[Temas] Fotografo Tucumano amateur en busca de amiguitos para salir a tomar... fotos...
Hola a todos los fotografos grosos de este forito, les cuento que hace mucho me compre una camarita 35mm zenith para empezar a tomar fotitos y asì algun dia poder ser un fotografo muy groso y trabajar para playboy... ja! es joda, no quiero ser para nada muy groso.
Pero pasa que cuando salgo solo me aburro ya que mi sombra no tiene ningun tema entretenido para hablar.
Asi que si por ahì se encuentra un alma caritativa que quiera tener un compañero de aventuras, algun Batman que necesite un Robin, un Ren que añore un Stimpy, un Carlin Calvo que busca un Pablo Rago y de paso enseñarme algo estaria muy bueno, ya que como dije soy un amateur bien amateur...
Me despido cordialmente y atentamente.

Luis El Amateur
Simio loco
Re: Fotografo Tucumano amateur en busca de amiguitos para salir a tomar... fotos...
un Batman que necesite un Robinesta bueno... estamos lejos pero de todos modos podrías empezar con algún curso basico o bien te dejo esta dirección http://es.geocities.com/aldomardel/ que te va ayudar y a ver si subís alguna foto par compartirla
Saludos
Tits or DINE IN HELL!
Re: Fotografo Tucumano amateur en busca de amiguitos para salir a tomar... fotos...
Aaah tucuman, que belleza, que lugar...

Me acuerdo cuando mi esposa todavia vivia en jujuy y yo la iba a ver me daban ganas de quedarme un par de dias a recorrer... Ojala saques fotos y postees, hacenos felices
Gorila
Por donde andas?, jeje, decis que sos tucumano nada mas, pero podes estar en buenos aires de paseo
Gorila
Hola,
Pone alguna foto de "la casita"....

Si, si estas aqui en buenos aires podemos organizar algo, pero en ese caso no pretendas aprender mucho de mi, y no porque quiera ocultarte algo, sino porque se muy poco, pero eso si, me sobran ganas.

Saludos
Fernando
Monito
Respuestas y agradecimientos
Bueno... Comencemos
1º Chasgracias Walteros por el link, me sirve de mucha ayuda (en especial la parte de FRACASOS Y SOLUCIONES). Prometo subir unas fotitos en cuanto las tome (y me salgan decentemente). Isimas gracias por responder.

2º Basch... Si Bash, es muy hermoso son impresionantes los lugares con los que te podes encontrar, pero mas impresionante es que viviendo en tan precioso lugar NO ME ANIME A SACAR FOTOS! Te aseguro que en cuanto saque un par de fotos grosas las subo para que te deleites y orgasmises. Gracias por responderme.

3º max2r Vivo en la ciudad con nombre de superheroe y si alguna vez me voy al ratito vuelvo, y hago de cuenta de que nunca me fuì. Por tu respuesta muy agradecido.

4º Fernando38 Pero seguro que pongo una foto de la casita (espero que sea la historica), me encantaria estar en Bs As para salir a fotografiar y aprender lo poco que sabes (mientras absorba algo de conocimiento) no importa si es poco o mucho.

MUY AGRADECIDO CON TODOS LOS QUE RESPONDIERON A ESTE MI PRIMER POSTEADA EN ESTE FORO Y EN MI VIDA ME DAN GANAS DE LLORAR...

FOTOGRAFIA FOREVER (aunque me gustan otras cosas mas... no menospreciemos)
Analaura
buenoop.. holas soy ana y queria saber dond estudiaste..
Monito
Hola Anita! mirá estudie en esos cursos bien mal echos del gobierno (menos mal que el profe era bueno en lo que hacia) así aprendí lo poco que sé, vos estudiaste en la facu?
gracias por participar.

Ah! y para todos aquellos que esperan fotos hermosas de Tucuman van a tener que seguir esperando por que mi escaner sele dio por rayarme a colores todo lo que escaneo.

Perdones muchos... Pero en cuanto me compre un scanner lo primero que hago es subir una fotito!

Adiosito y muchas gracias muchas ME DESPIDO!!!!
Monito
Hola Luis mira una amiga (soy de tucson city) tomo un curso de fotografia y quedo bastante conforme, se que hacian excursiones los fines de semana en especial a los valles y sacaban fotos de esos geniales paisajes , aprendió bastante y se que le daban teoria acerca de todo...me dijo q estaba genial el curso y tb le dieron nociones del programa mas genial para retocar fotos el popula PS. Si queres le pregunto bien donde es y como no se si se podra postear publicidad aca te paso por correo la info.
Saludos...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Dia Del Fotografo - Fotos Fratachus Fotografia e Iluminacion Profesional 33 04.10.2007 07:28 hs.
gente copada que le guste salir a tomar unas copas gerbo30 Salidas 3 10.07.2007 16:30 hs.
se busca bajista!!! urgente, para salir a tocar! sn4k3-11 Músicos 0 21.06.2005 22:59 hs.
se busca bajista para salir a rockear agusrose Músicos 0 25.06.2003 01:28 hs.
11 sept.Fotos de un fotografo que murio [Interesante] CyPher Sitios Web Varios 7 06.10.2002 05:14 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Convertir camara reflex 35mm a digital ...
• beneficios de sacar fotos en formato raw
• el photoshop no me abre los archivos .NEF
• [PSICOFXP] Miravos.tv --
• Opinion (fotos)
• Fratachus
• Number666
• Macklennon
• guswolf
• koko666

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}