Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Tutoriales Basicos] como pongo la fecha? en la imagen!??

Participa en el tema [Tutoriales Basicos] como pongo la fecha? en la imagen!?? en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
hola, quisiera que me ayuden!! tengo una camara Cyber-Shot DSC-S500. el problema es que por ...

Buscar en este tema:

•  
    marhenga2 escribió el 28/10/2007 a las 00:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Tutoriales Basicos] como pongo la fecha? en la imagen!??
    hola, quisiera que me ayuden!! tengo una camara Cyber-Shot DSC-S500. el problema es que por mas que he leido todo el manual no se como hacer para que se visualice la fecha en la imagen cuando se pasa al computador. y se quede grabada ahí! en la imagen...osea mantener la fecha en la imagen!!
    agradeceria su ayuda!!

graciasssss
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/553950-tutoriales-basicos-como-pongo-fecha-imagen.html
    | Más
  • fernando38 escribió el 28/10/2007 a las 08:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: como pongo la fecha? en la imagen!??

Originalmente publicado por marhenga2 Ver mensaje
    hola, quisiera que me ayuden!! tengo una camara Cyber-Shot DSC-S500. el problema es que por mas que he leido todo el manual no se como hacer para que se visualice la fecha en la imagen cuando se pasa al computador. y se quede grabada ahí! en la imagen...osea mantener la fecha en la imagen!!
    agradeceria su ayuda!!

graciasssss
    Mira lo mejor que te puede pasar es que no puedas poner la fecha sobre la imagen.
    Esto arruina las misma, ya que mete una fecha horrible con una letra espantosa, y si quieres ver en que fecha fue tomada haces click derecho sobre la imagen y te fijas en las propiedades.
    Si se la quieres escribir arriba puedes hacerlo tu usando alguno de tantos pro
    gramas de edición como el photoshop.
    Hay muchas máquinas que ya no traen esa función.

Saludos
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • Fratachus escribió el 28/10/2007 a las 13:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: como pongo la fecha? en la imagen!??

FECHA EN LA FOTO???? VADE RETRO SATÁNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NI SE TE OCURRA!
    Hay una cosa que vaya a saber quién la inventó que se llama LÁPIZ.... agarrás un lápiz y le escribís atrás la fecha ¿cachai??
    Me gusta este mensaje
  • capitanac escribió el 29/10/2007 a las 22:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: como pongo la fecha? en la imagen!??

me acuerdo q eso se hacia antes, lo del lapiz escribirlo atras, tengo muchas fotos en casa de esa manera....a veces la tecnologia molesta che
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 261 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB