Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Fotografia e Iluminacion Profesional

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[Tutoriales Basicos] como pongo la fecha? en la imagen!??
hola, quisiera que me ayuden!! tengo una camara Cyber-Shot DSC-S500. el problema es que por mas que he leido todo el manual no se como hacer para que se visualice la fecha en la imagen cuando se pasa al computador. y se quede grabada ahí! en la imagen...osea mantener la fecha en la imagen!!
agradeceria su ayuda!!

graciasssss
Gorila
Re: como pongo la fecha? en la imagen!??
Originalmente publicado por marhenga2 Ver mensaje
hola, quisiera que me ayuden!! tengo una camara Cyber-Shot DSC-S500. el problema es que por mas que he leido todo el manual no se como hacer para que se visualice la fecha en la imagen cuando se pasa al computador. y se quede grabada ahí! en la imagen...osea mantener la fecha en la imagen!!
agradeceria su ayuda!!

graciasssss
Mira lo mejor que te puede pasar es que no puedas poner la fecha sobre la imagen.
Esto arruina las misma, ya que mete una fecha horrible con una letra espantosa, y si quieres ver en que fecha fue tomada haces click derecho sobre la imagen y te fijas en las propiedades.
Si se la quieres escribir arriba puedes hacerlo tu usando alguno de tantos pro
gramas de edición como el photoshop.
Hay muchas máquinas que ya no traen esa función.

Saludos
Fernando
89 años de historia viva.
FECHA EN LA FOTO???? VADE RETRO SATÁNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NI SE TE OCURRA!
Hay una cosa que vaya a saber quién la inventó que se llama LÁPIZ.... agarrás un lápiz y le escribís atrás la fecha ¿cachai??
elcapitanandres
me acuerdo q eso se hacia antes, lo del lapiz escribirlo atras, tengo muchas fotos en casa de esa manera....a veces la tecnologia molesta che

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Motorola V186.Como pongo fecha en pantalla? Yakuza General Teléfonos Móviles 1 06.02.2006 17:56 hs.
Como pongo Fecha y hora actual en la web matkril Desarrollo Web 2 18.05.2005 15:52 hs.
[AYUDA] Como pongo un link en una imagen de firma papoamarello Avatares y Firmas 3 04.03.2004 21:28 hs.
terminado el cambio de imagen (y adaptado a la fecha) Myskiel Avatares y Firmas 15 31.10.2003 19:09 hs.
[Ayuda] Cómo pongo una imagen que tenga un link? damredo Diseño Web 5 02.05.2003 21:34 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Convertir camara reflex 35mm a digital ...
• beneficios de sacar fotos en formato raw
• el photoshop no me abre los archivos .NEF
• [PSICOFXP] Miravos.tv --
• Opinion (fotos)
• Fratachus
• Number666
• Macklennon
• guswolf
• koko666

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}