Primer 123

Majo y la luz

• 2,863
      • 21/05/07
    02/11/2007
    #21 Re: Majo y la luz
    Cita Escrito por fernando38 Ver mensaje

la vez que toqué una foto ajena, terminó en discusión...
    Saludos.....
    Si ya recuerdo.... yo terminé modificando una foto tuya y casi me botas del foro serio, yo ya no quería regresar más.... fue Horribleeeeeeeeee FUE HORRIBLEEEEEEEEEEE.......

Por otro lado, la foto de Diego recortada, no es la foto que Diego tomó!
      • 350
      • 11/04/07
    02/11/2007
    #22 Re: Majo y la luz
    Cita Escrito por Number666 Ver mensaje
    Si ya recuerdo.... yo terminé modificando una foto tuya y casi me botas del foro
    Por otro lado, la foto de Diego recortada, no es la foto que Diego tomó!

Si la verdad que tienes razón en parte, no es la foto que Diego vio, pero si es su foto, yo nunca abría logrado hacer esa foto por que me falta mucho por aprender, pero cuando leí que Diego decia que a su chica no le gustaba mucho como había salido en la foto y que todos estaban mas pendiente del color o del B&N, yo me preguntaba porque no le gustaba si era una muy buena foto, entonces es cuando intente darle mas protagonismo a ella, no se como Diego había mirado la escena, si vio a Majo como protagonista o saco la foto pensando mas en los juego de luces, la verdad que solo el lo puede responder, por mi parte espero que no se ofenda, se que le puede molestar pero no me gustaría que se sienta ofendido, la verdad que lo hice de las mejores intenciones con una visión distinta de la imagen y del sentimiento que me genero la misma.
    Saludos

Walteros.
      • 4,399
      • 06/01/05
    02/11/2007
    #23 Re: Majo y la luz

No te hagas el bocho Walter jajaja no es tan grave jajaja

• 1,031
      • 26/09/04
    03/11/2007
    #24 Re: Majo y la luz

Jajajaja, Walter va a quedar peor que Syd Barrett, si sigue así. Pare hombre, no sea tan paranoico. Por ahí en otro ámbito a alguien seguro no le va a gustar, pero acá estamos pa compartir y aprender.

No, a Majo no le gusta porque ELLA no se gusta en la foto. No le gusta que le saquen fotos en realidad.
    De todas maneras la hice en 20x30 y cuando la vio impresa le gustó mucho más que en pantalla.

Básicamente yo vi todo el cuadro, no era necesariamente una foto de ella, si no la luz más composición. Está dura, es cierto lo dicho al principio. Apoyarse en la pared era imposible, yo tenía a un tipo de seguridad detrás mío y aparentemente ella empezó a ponerse nerviosa cuando se pararon varias personas detrás mío para ver que estábamos haciendo.
    Sin contar que era la primera "cita", si bien ya nos conocíamos, así que andaba un poco nerviosa la loca (ok, yo también, confieso).

Si les digo lo que demoré en tomar esas fotos, no sé, pero a lo sumo desde que se paró hasta que tiré la última (la del pasillo es el primer tiro). A lo sumo 3 minutos. Es cási una instantánea, salvo que está posada. No hay trípode, nada.

Para quien preguntó sobre el tiempo y la apertura:
    El EXIF dice, 1/25s, F2.8, ISO1600

Ahora viendo los EXIFs. La primer foto es la de cuadro apaisado, la vertical está sacada 2 minutos después y la última está a los 4 minutos.

Y el pasillo es del Palacio Ferreyra, 2do piso.

• 265
      • 12/10/05
    04/11/2007
    #25 Re: Majo y la luz

La foto esta muy buena como está pero en lo que estoy de acuerdo con Max2r (incluso su P.D es certero) es en la expresión de la cara, uno al ver el thumb cuando la ve grande por ahi espera una expresión seria o incluso triste.

Te reitero, está buenísima, la que esta en colores tambien esta genial! Saludos!

Primer 123