Primer 12

Asegurar Cam De Fotos!!!!

• 42
      • 22/12/05
    20/02/2009
    #11 Re: Asegurar Cam De Fotos!!!!
    Cita Escrito por lechi87 Ver mensaje
    Mira yo hable con un amigo que laburaba en una compania de seguros, que ya cerro. Y el chavon me dijo que poder se puede pero me saco unos calculos y dijo que aproximadamente de $150 A $200 por mes...
    Asi que yo votaria por la idea de los $40 o $150 :P por mes.
    O sea, yo creo que hasta $50 pagaría por mes, más realmente no, sino es lo mismo que guardar esa plata todos los meses y para cuando me doy cuenta tenga el valor de la cámara.

Si alguién averigua algo aviseme, yo estoy en la busqueda.

Saludos!
      • 164
      • 06/10/07
    20/02/2009
    #12 Re: Asegurar Cam De Fotos!!!!

Es mejor ahorrar un monto por mes. Antes de que te des cuenta tenes monto para hacer recambio de equipo y siempre tenes un colchon para arreglos.

• 89
      • 22/10/07
    20/02/2009
    #13 Re: Asegurar Cam De Fotos!!!!

Yo conozco un fotografo que tiene mucho equipo asegurado. Por una D80 paga 180 mangos por mes. Y se lo aseguraron porque es amigo de los de la aseguradora. Ojo, el seguro solo cubre robo, el hurto no te lo cubre. A este fotografo le hurtaron un bolso con equipo, y no le reconocieron nada.

La Sociedad de Fotografos Profesionales de Rosario estaba tramitando con varias aseguradoras para que los fotografos puedan acceder al tema del seguro de los equipos. pero me parece que quedo en la nada.

En mi opinion, no vale la pena. es preferible guardarse esa plata debajo del colchon.
    Las Companias de seguro y las obras sociales nunca quieren pagar, y te terminan garcando, porque pueden pagar mejores abogados que vos.

Ja!
    Saludos

Primer 12