Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Critica] Dos mas para la critica......

Participa en el tema [Critica] Dos mas para la critica...... en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola amigos.... aca dejo dos fotitos mas para la critica. Siempre se sacan ideas y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [Critica] Dos mas para la critica......
    Hola amigos.... aca dejo dos fotitos mas para la critica. Siempre se sacan ideas y correcciones que me ayudan mucho.
    La primera la saque un dia con mucha niebla en los lagos de Palermo y la segunda es en el Puerto de Olivos hace unos dias.
    Espero sus comentarios.
    Saludos.

G. W.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg NieblaBsAs.jpg (160.7 KB, 130 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Palos.jpg (245.2 KB, 128 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Dos mas para la critica......

La segunda me gusta, se nota lo movido en los mastiles de los veleros, pero supongo que se debe a que la sacaste con tiempo y el movimiento del agua no ayudo, pero esta muy buena igual
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dos mas para la critica......

están bien las dos, la primera acierta con el formato, la segunda una foto con ritmo como quien dice... los mástiles se moverían por el viento seguro, porque el agua está calma...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dos mas para la critica......

Me gusta la segunda por: el tiempo de exposición, las diagonales que se forman, el movimiento de los postes de amarre, los reflejo en el agua, el color ocre en toda la imágen por las luces de tungsteno, la perspectiva, el encuadre y por la quinta embarcación, al lado de la roja (un velerito de la ostia). Abrazoss Javi.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dos mas para la critica......

Solo para molestar la primera un poquitin de contraste la segunda no esta mal...no esta mal..... (muy buena)
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Dos mas para la critica......

La segunda me gusta más... la diagonal que se pierde en el horizonte, los colores
    a la primera como que le falta contraste, no se, la veo apagada. A ese sol se le podría haber sacado más partido me parece
    un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Dos mas para la critica......

Hola Gusano,

La primera parece una foto de Documental Africano, me gusta mucho y la segunda excelente solamente me hubiera gustado un poquito más de aire a la derecha, digamos por donde terminan las amarras (palos), como para que no quede apretada, pero esta buenísima, la iluminación de los palos quedo muy linda.

Saludos
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Dos mas para la critica......

Gracias a todos por los comentarios...
    En estos dias pondre mas a ver si me tiran ideas.

Saludos a todos.

G. W.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Dos mas para la critica......

Cuando quieras.-

Saludos
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Dos mas para la critica......

La primera está muy buena, aunque mi gusto personal para ese estilo de fotografías es con contraste bien marcado, pero dejando gustos personales, la foto es muy muy buena.

La segunda aparentaría estar perfecta en todo, salvo en que debería de haber más espacio a la derecha, como bien dijo Fer.

En resumidas... excelentes las dos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 569 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB