¿Que formato de fotografía preferirias para imprimir/revelar tus fotos?
Encuesta
- Votantes
- 95
Resultados de la encuesta
¿Que formato de fotografía preferirías para imprimir/revelar tus fotos?
-
copia 15x21 cm
69 Votos -
postal psicofxp.com 15x21 cm
12 Votos -
3 copias de 10 x15cm
14 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
-
Tita Merello -
18/02/2008#21 Re: ¿Que formato de fotografía preferirias para imprimir/revelar tus fotos?a mi me gustan cuadradas, de 20 x 20 pero desperdicio bastante de una 20 x 30
-
-
-
Junior Member -
26/02/2008#22 Re: ¿Que formato de fotografía preferirias para imprimir/revelar tus fotos?para muestras 7 10, pero para imprimir finales, sin duda, 15 21.
El tamaño 20 30 sólo para imágenes especiales. 30 40 para collages o mosaicos. Ups! creo que imprimo en todos los tamaños, bueno... pero voté 15 21 que son las más comunes.
Saludos
Patriciata -
-
-
Senior Member -
07/07/2008#26 Re: ¿Que formato de fotografía preferirias para imprimir/revelar tus fotos? -
-
-
Senior Member -
07/07/2008#27 Re: ¿Que formato de fotografía preferirias para imprimir/revelar tus fotos?Por que mucho gasto??? cuanto cuesta el album??? Vi uno que las ojas eran "autoadhesivas" no entendi a que se referian con eso... http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ste-oferta-_JM
Que, una vez que las pones no se pueden sacar?? no entiendo -
-
-
Senior Member -
07/07/2008#28 Re: ¿Que formato de fotografía preferirias para imprimir/revelar tus fotos?No, yo digo gasto imprimir las fotos. Cada una sale ~$5.
Las HHHojas no se qué onda, en mi álbum son normales, el plastico blanco y los dos transparentes protegiendo las fotos. Mi album es exactamente igual a http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-38209038-_JM por FUERA. Por dentro es diferente obviamente, las fotos se ponen por arriba y es una por hoja. -
-
-
Senior Member -
08/07/2008#30 Re: ¿Que formato de fotografía preferirias para imprimir/revelar tus fotos?Lo compré en un local en Unicenter, el que está(ba) frente a Jumbo, ahora lo cerraron, estan por hacer un Kodak. Si te fijás en los locales de revelado, esos que tienen de todo, ahí siempre tienen entre los albumes. Tendrías que fijarte, Unicenter sería un buen lugar porque tenes como 5 lugares de revelado en un mismo lugar, pero no sé dónde vivís. Cualquier zona comercial tiene esos lugares de revelado.
saludos -