Porque la gente se casa a la noche?
12 Último

Porque la gente se casa a la noche?

• 1,670
      • 28/01/05
    #1 Porque la gente se casa a la noche?

Esto no es ningun secreto... pero en la Argentina (y la mayoria de sus paises limitrofes si no me equivoco) la gente tiene sus ceremonias nupciales a la noche. Justo cuando ya no nos quedan ni 1/2 rayo de luz natural y estamos obligados a usar el flash y las exposiciones largas o alta sensibilidad.
    Lo mas loco, es que no en todo el mundo es asi (obviamente... nosotros siempre como un corso en contramano) por ejemplo en EEUU se casan de dia, y en paises como Alemania e Italia tambien.

Dentro de un mes tengo un casamiento tipo 11 de la mañana, vengo probando a ver como luchar con el sol cuando me genere sombras importantes en la cara y tremendas altas luces.

Aca les dejos algunas fotos seleccionadas "al tun-tun" de fotografos estadounidenses de sociales:
    Y si quieren ver mas pasen por : http://www.harvardphoto.com/weddingp...ery/index.html (que no pude bajarlas porque estan dentro de un archivo flash).

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Porque la gente se casa a la noche?-wedding-photography-ca-1.jpg   Porque la gente se casa a la noche?-wedding-photography-ca-2.jpg   Porque la gente se casa a la noche?-wedding-photography-ca-4.jpg   Porque la gente se casa a la noche?-wedding-photography-ca-5.jpg   Porque la gente se casa a la noche?-wedding-photography-ca-10.jpg  

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 1598 Visitas

• 1,670
      • 28/01/05
    11/11/2007
    #2 Re: Porque la gente se casa a la noche?

Algunas mas...

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Porque la gente se casa a la noche?-wedding-photography-ca-11.jpg   Porque la gente se casa a la noche?-wedding-photography-ca-16.jpg   Porque la gente se casa a la noche?-wedding-photography-nv-1.jpg   Porque la gente se casa a la noche?-wedding-photography-ny-1.jpg   Porque la gente se casa a la noche?-wedding-photography-pa-11.jpg  

• 1,670
      • 28/01/05
    11/11/2007
    #3 Re: Porque la gente se casa a la noche?

Ultimas...

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Porque la gente se casa a la noche?-wedding-photography-pa-16.jpg   Porque la gente se casa a la noche?-wedding-photography-wa-1.jpg  
      • 2,863
      • 21/05/07
    12/11/2007
    #4 Re: Porque la gente se casa a la noche?

COnrespecto a la segunda foto de la primera tanda, no sé por qué por aquí por mi país si le tomas una foto a álguien y ven que les cortaste parte de la cabeza para dar más expresión al rostro pues, te fusilan y te reclaman, quiern salir completos y eso para mi a veces es muy dificil si tengo en cuenta el sentido estético de los primeros planos..... en fin. solo era eso.

• 3,066
      • 04/05/07
    12/11/2007
    #5 Re: Porque la gente se casa a la noche?
    Cita Escrito por Number666 Ver mensaje
    COnrespecto a la segunda foto de la primera tanda, no sé por qué por aquí por mi país si le tomas una foto a álguien y ven que les cortaste parte de la cabeza para dar más expresión al rostro pues, te fusilan y te reclaman, quiern salir completos y eso para mi a veces es muy dificil si tengo en cuenta el sentido estético de los primeros planos..... en fin. solo era eso.
    Igualmente los fotógrafos tiran 500 fotos de las cuales se eligen algo de 100 o 150, entonces este ouede tomarse el lujo de hacer alguna foto más artística que quizas sea descartada por el dueño de la fiesta, lo que no debe hacer es solo una de ese momento, por ej, le cortas la cabeza porque a vos te pareció excelente, bueno además hacele otra con la cabeza completa.

Saludos
    Fernando
      • 4,408
      • 06/01/05
    12/11/2007
    #6 Re: Porque la gente se casa a la noche?

Cyber tiene razón (aunque yo me casé al mediodía jejeje) igual Cyber, el día para tirar fotos de día puede ser tan peligroso como tirar fotos de noche, esas fotos que postaste están en lugares ideales, donde yo hago las mías más vale que sea de noche jajaja porque de día entran a jugar mucho los fondos y es muy difícil componer sin que aparezcan elementos extraños allá a lo lejos, cosa que no sucede de noche, a eso le sumamos el sol (generalmente del mediodía) con sus sombras violentas que obligan a un relleno que queda poco natural y otros etc. lo único lindo es que clavás el foco rápido y trabajás a ISOs bajos a buena velocidad con lo que ganás en calidad... pero cuantas fiestas te tocan en jardines paradisíacos o grandes salones? digo bah! acá seguro que es mejor de noche, aunque sufra un poco, pero ya la tengo dominada jajaja
    Ah y number... vos tirá, tirá y tirá yo por casorio tiro unas 350, después vemos...

• 1,670
      • 28/01/05
    12/11/2007
    #7 Re: Porque la gente se casa a la noche?

Este que me toco es en una casa-quinta en Villa Elisa si no me equivoco, les dejo la galeria de fotos para que lo vean.

http://www.lasdosteresas.com.ar/galeria.php

• 4,408
      • 06/01/05
    12/11/2007
    #8 Re: Porque la gente se casa a la noche?

Claro, eso es lo que yo digo, con esa producción difícil que salgan mal las fotos (más allá del ojo del fotógrafo) buena locación che...

• 1,670
      • 28/01/05
    12/11/2007
    #9 Re: Porque la gente se casa a la noche?

Sp, ta lindo el lugar, pero bueno... me tiene preocupado la iluminacion. Tengo un mes para seguir probando, supongo que el lugar (que ya debe tener como 3000 eventos de experiencia) sean piolas, espero una especie de altarcito tipo carpita para los novios (espero que no se imaginen un iglu) o algo asi, que les de sombra y les mate las diferencias de luz.

• 4,408
      • 06/01/05
    12/11/2007
    #10 Re: Porque la gente se casa a la noche?

Normalmente se casan bajo un gazebo o una pérgola, casi siempre lo hacen bajo algo, no a cielo descubierto, así que ahí no hay problemas de luz generalmente, cuando estés en acción tirate varias antes para probar con invitados, siempre con relleno y después a rezarle a San RAW

12 Último