Fotografia e Iluminacion Profesional /

Tomar Fotos Con Celular

Participa en el tema Tomar Fotos Con Celular en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Originalmente publicado por fernando38...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    fototecompro escribió hace 2 años

#1 Tomar Fotos Con Celular
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Tomar Fotos Con Celular

Originalmente publicado por fernando38 Ver mensaje
    Las empresas hacen lo que a ellos les conviene, no lo que a vos te conviene, sino fijate el mercado de las impresoras, te matan con los cartuchos y cada vez tienen más trabas de manera que vos no puedas poner alternativos, y además luego de un tiempo se te inutiliza la máquina.
    El mismo criterio que usas con los MP4 lo podes usar con la funcion de fotografía. Hoy en día los celulares son juguetes, y por es mismo lo compramos, aunque si de hablar por teléfono se trata, con un nokia 1100 alcanza. Es decir, desde el nokia 100 (lo nombro como si fuera el inicio de los GSM) hasta ahora no han mejorado la capacidad de comunicarse telefonicamente. todas las mejoras fueron funciones adicionales, que no hacen al hablar por teléfono.

Saludos
    Fernando
    Las empresas que sigan haciendo lo que a ellas más les convenga (como siempre) pero nosotros (los consumidores tenemos todo el derecho de no consumir aquello que nos parece demasiado exquisito para nuestros intereses {} me refiero q que si uno busca un buen celular no dejarnos convencer fácilmente por las aplicaciones que trae, lamentablemente solo te venden lo accesorio y las comunicaciones nunca son tan buenas o practicas como esperábamos {} . Es decir nos venden juguetes para que nos entretengamos mientras esperamos comunicarnos con alguien.

Respecto a la función Cámara de Foto de los celulares, he estado probando con laminas de acetato de color rojo y amarillo (colocadas en frente la lente del celular) para filtrar los colores de las luces demasiado intensas y descubrí que es una manera practica de captar las imágenes de la tele sin esas molestas barritas de color o ese brillo incandescente que muestra al televisor como una gran lámpara de luz.

Mis fotografias tomadas con el celular estan siendo publicadas en el blog:
    http://blog.idoo.com/fototecompro
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Tomar Fotos Con Celular

Las camaras de celulares fueron diseñadas como para "salir del apuro" es decir, si estas en un escenario impresionante es necesario sacarle una foto..no traes tu camara? tienes tu celular. Ademas siempre es bueno tener en video aquellas cosas que solo pasan una vez xD.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Tomar Fotos Con Celular

Originalmente publicado por fototecompro Ver mensaje
    he estado probando con laminas de acetato de color rojo y amarillo (colocadas en frente la lente del celular) para filtrar los colores de las luces demasiado intensas y descubrí que es una manera practica de captar las imágenes de la tele sin esas molestas barritas de color o ese brillo incandescente que muestra al televisor como una gran lámpara de luz
    Eso es porque al bajarle la luz que entra, le aumentas el tiempo de exposición, pero le eliminás las barritas pero te queda todo rojo, mejor pone un acetato gris.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Tomar Fotos Con Celular

Originalmente publicado por fernando38 Ver mensaje
    Eso es porque al bajarle la luz que entra, le aumentas el tiempo de exposición, pero le eliminás las barritas pero te queda todo rojo, mejor pone un acetato gris.

Saludos
    Lo Dificil para mi es encontrar Acetato de color Gris, por lo general solo se consigue el Rojo y el Amarillo, parece que no es muy comun el uso del acetato.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Tomar Fotos Con Celular

Hay celulares q cubren esos requerimentos.Yo tengo un Motorola Rokr z6 y saca fotos buenisimas tanto en movimiento en la oscuridad donde sea.Poses una luz tipo flash de buena utilidad.Tiene 2.0megapixel y tmb tiene un buen zoom de 8x.Igual creo que si keres dedicarte a sacar fotos mejor comprase una buena camara.Pero para salir del paso o sacar fotos con mis amigos me sirve bastante.Antes tenia un Motorola c651.y en su momento sacaba buenas fotos.pero el problema del VGA es que se desgasta con el tiempo.Ah y pusiste que las camaras VGA tienen 1.3 megapixel.Las camaras VGA son VGA. 1.3 megapixel tienen las camaras MEGAPIXEL.igual es muy variable.un amigo mio tiene un celular con 1.3 y el mio con 2.0 que no tendria q haber tanta diferencia,saca mmucho mejores fotos q el de el y tmb observe q saca fotos mas nitidas y de mas calidad que la camarade un amigo q es SONY 3.2megapixel.
    Iguamente nada le gana a la Panasonic Lumix 7.2 saca unas fotos de la madre!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Tomar Fotos Con Celular

Originalmente publicado por Cäla Ver mensaje
    Hay celulares q cubren esos requerimentos.Yo tengo un Motorola Rokr z6 y saca fotos buenisimas tanto en movimiento en la oscuridad donde sea.Poses una luz tipo flash de buena utilidad.Tiene 2.0megapixel y tmb tiene un buen zoom de 8x.Igual creo que si keres dedicarte a sacar fotos mejor comprase una buena camara.Pero para salir del paso o sacar fotos con mis amigos me sirve bastante.Antes tenia un Motorola c651.y en su momento sacaba buenas fotos.pero el problema del VGA es que se desgasta con el tiempo.Ah y pusiste que las camaras VGA tienen 1.3 megapixel.Las camaras VGA son VGA. 1.3 megapixel tienen las camaras MEGAPIXEL.igual es muy variable.un amigo mio tiene un celular con 1.3 y el mio con 2.0 que no tendria q haber tanta diferencia,saca mmucho mejores fotos q el de el y tmb observe q saca fotos mas nitidas y de mas calidad que la camarade un amigo q es SONY 3.2megapixel.
    Iguamente nada le gana a la Panasonic Lumix 7.2 saca unas fotos de la madre!
    Motorola Rokr Z6

El RIZR Z6 es un terminal innovador en varios aspectos, además del cuidado diseño con formato slider, el RIZR Z6 utiliza el sistema operativo Linux con interfaz de usuario de última generación. Integra un reproductor de audio compatible con Windows Media Player 11, 64 MB de memoria interna ampliable a 2GB a través de tarjetas de memoria. Además viene equipado con una cámara digital de 2 megapixel, conectividad Bluetooth y puerto USB.

Además, se puede conectar al ordenador mediante el puerto USB 2.0, memoria interna de 64 mb y ampliable hasta 2 Gb mediante ranura para tarjetas de memoria microSD, Bluetooth, la bateria puede durar hasta 10 horas en reproducción de música… sin duda, una competencia directa para la serie walkman de Sony Ericsson.
    El diseño es característico de Motorola, no presenta novedades de importancia; deslizante para poder usar el teclado, y para navegar por el móvil se usan las teclas básicas. Cuenta con una pantalla TFT de 2 pulgadas, 262000 colores y una resolución de 240×320 píxeles.
    Para los móviles a los que estamos acostumbrados es demasiado “grueso”; 106×45x20 mm, o lo que es lo mismo 2 centímetros de grosor. Y lógicamente, al ser uno de los móviles deslizantes, su longitud aumentará hasta los 38mm.

VALOR DEL PRODUCTO EN MERCADO LIBRE $1.000 o DOLARES U$ 500

Demasiado caro para solo utilizarlo como camara de Fotos! - Mi busqueda esta orientada a los dispositivos movil o camaras de fotos que no sean de gran tamaño y puedan llevarse dentro de un estuche para celular sin problemas.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Tomar Fotos Con Celular

Ja! Ver ese celular me da risa! Yo tenía un Sony Ericsson K800 con cámara de 3.2 Megapixel y Flash de Xenón, útil en todo momento, sacaba fotos muy, peor muy buenas, lo tuve que vender porque andaba sin dinero y quería comprarme una guitarra. Pero el celular es buenísimo, tiene modo ráfaga incluso para tomar varias fotos seguidas. Pero ahora está ya en el mercado el Sony Ericsson K850, con cámara de 5 Megapixel, hasta ahora no he visto una foto tomada con ese celular, pero por la calidad que tenía el K800, pues la del K850 debe ser una joya!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Tomar Fotos Con Celular

como los hago si tengo un nokia 3220,como tomo las fotos?
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Tomar Fotos Con Celular

El problema con el Nokia 3220 no es cómo tomar las fotos, el problema es cómo descargarlas del celuar!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Tomar Fotos Con Celular

yo tengo el nokia 6131 y no es tan malo sacando fotos la camara es bastante buena y la definicion tamben si queres comprarte un celu dentro de todo economico y que saque buenas fotos ese puede ser una solucion saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 74 RESPUESTAS
  • 7655 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB