#26 Re: Tomar Fotos Con Celular
Originalmente publicado por
Cäla
Hay celulares q cubren esos requerimentos.Yo tengo un Motorola Rokr z6 y saca fotos buenisimas tanto en movimiento en la oscuridad donde sea.Poses una luz tipo flash de buena utilidad.Tiene 2.0megapixel y tmb tiene un buen zoom de 8x.Igual creo que si keres dedicarte a sacar fotos mejor comprase una buena camara.Pero para salir del paso o sacar fotos con mis amigos me sirve bastante.Antes tenia un Motorola c651.y en su momento sacaba buenas fotos.pero el problema del VGA es que se desgasta con el tiempo.Ah y pusiste que las camaras VGA tienen 1.3 megapixel.Las camaras VGA son VGA. 1.3 megapixel tienen las camaras MEGAPIXEL.igual es muy variable.un amigo mio tiene un celular con 1.3 y el mio con 2.0 que no tendria q haber tanta diferencia,saca mmucho mejores fotos q el de el y tmb observe q saca fotos mas nitidas y de mas calidad que la camarade un amigo q es SONY 3.2megapixel.
Iguamente nada le gana a la Panasonic Lumix 7.2

saca unas fotos de la

madre!
Motorola Rokr Z6
El RIZR Z6 es un terminal innovador en varios aspectos, además del cuidado diseño con formato slider, el RIZR Z6 utiliza el sistema operativo Linux con interfaz de usuario de última generación. Integra un reproductor de audio compatible con Windows Media Player 11, 64 MB de memoria interna ampliable a 2GB a través de tarjetas de memoria. Además viene equipado con una cámara digital de 2 megapixel, conectividad Bluetooth y puerto USB.

Además, se puede conectar al ordenador mediante el puerto
USB 2.0,
memoria interna de 64 mb y ampliable hasta 2 Gb mediante ranura para tarjetas de memoria microSD, Bluetooth, la bateria puede durar hasta 10 horas en reproducción de música… sin duda, una competencia directa para la serie walkman de Sony Ericsson.
El diseño es característico de Motorola, no presenta novedades de importancia; deslizante para poder usar el teclado, y para navegar por el móvil se usan las teclas básicas. Cuenta con una pantalla
TFT de 2 pulgadas, 262000 colores y una resolución de 240×320 píxeles.
Para los móviles a los que estamos acostumbrados es demasiado “grueso”; 106×45x20 mm, o lo que es lo mismo 2 centímetros de grosor. Y lógicamente, al ser uno de los móviles deslizantes, su longitud aumentará hasta los 38mm.
VALOR DEL PRODUCTO EN MERCADO LIBRE $1.000 o DOLARES U$ 500
Demasiado caro para solo utilizarlo como camara de Fotos! - Mi busqueda esta orientada a los dispositivos movil o camaras de fotos que no sean de gran tamaño y puedan llevarse dentro de un estuche para celular sin problemas.