Fotografia e Iluminacion Profesional /

Tomar Fotos Con Celular

Participa en el tema Tomar Fotos Con Celular en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Me largo a opinar, me intereso el tema. Actualmente las camaras de Celulares rango Alto ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    fototecompro escribió hace 2 años

#1 Tomar Fotos Con Celular
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Tomar Fotos Con Celular

Me largo a opinar, me intereso el tema.
    Actualmente las camaras de Celulares rango Alto o Premium tienen buenas camaras en especial las de SE ya que tienen el soft CyberShot. Las camaras de celular yo la veo como una camara para salir del paso si no tenes a mano una CAMARA de verdad. Pero si salis a tomar foto sali con una camara, no vallas con el celular con el cual t podes perder de hacer una toma grandiosa debido a sus limitaciones.
    Actualmente esta entrando en stock en la empresa CTIMovil el SE K850 el cual consta con una camara de 5MP y flash Xenon, lo cual logra unas muy buenas tomas. Este cel va a estar saliendo unos 1500 pesos argentinos con Abono de 36 pesos finales, supuestamente.
    Yo tengo un W810 con camara de 2mp, el cel viene con un soft digno y tiene AF, este cel me salvo en mi viaje a Tilcara ya que de Pelot... q soy me olvide la camara, pienso volver este verano para sacarme las ganas.... Hermoso Lugar!!!!
    Dejo unas fotos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 1.JPG (404.5 KB, 52 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 2.JPG (422.4 KB, 45 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 3.JPG (438.5 KB, 45 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 4.JPG (402.6 KB, 43 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 5.JPG (379.1 KB, 44 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Tomar Fotos Con Celular

Originalmente publicado por episode_666 Ver mensaje
    Me largo a opinar, me intereso el tema.
    Actualmente las camaras de Celulares rango Alto o Premium tienen buenas camaras en especial las de SE ya que tienen el soft CyberShot. Las camaras de celular yo la veo como una camara para salir del paso si no tenes a mano una CAMARA de verdad. Pero si salis a tomar foto sali con una camara, no vallas con el celular con el cual t podes perder de hacer una toma grandiosa debido a sus limitaciones.
    Actualmente esta entrando en stock en la empresa CTIMovil el SE K850 el cual consta con una camara de 5MP y flash Xenon, lo cual logra unas muy buenas tomas. Este cel va a estar saliendo unos 1500 pesos argentinos con Abono de 36 pesos finales, supuestamente.
    Yo tengo un W810 con camara de 2mp, el cel viene con un soft digno y tiene AF, este cel me salvo en mi viaje a Tilcara ya que de Pelot... q soy me olvide la camara, pienso volver este verano para sacarme las ganas.... Hermoso Lugar!!!!
    Dejo unas fotos
    Realmente buena y muy buena la calidad de las fotos que tomaste!
    Creo que si son de Celular por que vi los pixeles notarse relativamente al hacer zoom a la imagen.

Originalmente publicado por HectorV Ver mensaje
    En general, si sabes las limitaciones de tu celu, podes entrenerte sacando algunas cosas buenas.
    HectorV
    Es dificil establecer que es lo BUENO y que es lo malo al momento de sacar FOTOS con el celular, por lo general solo se captura aquello que uno cree tiene un gran significado o va a tenerlo si se le inventa una historia como lo hago o trato de hacerlo en mi blog.

Mi Blog es:
    http://blog.idooo.com/fototecompro

Originalmente publicado por fernando38 Ver mensaje
    Yo insisto, quieren sacar buenas fotos, pues comprense una cámara, y en el celular fíjense que tenga buena señal, y no cuantos mega pixels.
    Para lo único que me sirve la cámara en mi celular es para enviar una imagen, cuando no se puede explicar con palabras, luego de eso para nada. Nunca logré obtener una imagen que sea imprimible y decente, sobretodo comparando con la imagen que se obtiene con una cámara.

Saludos
    Fernando
    Hoy sali a ver que novedades encontraba por el centro y me di con precios demasiados altos para celulares con camaras de fotos que no cubren minimas necesidades, entonces pense que es lo mejor optar por CAMARAS DIGITALES de igual precio que un celular con camara de incomprobable calidad.

Originalmente publicado por Number666 Ver mensaje
    Yo si he sacado buenas fotos con mi celular.... Tiempos aquellos en los qu eno tenía cámara
    La Posta, El celular con Camara es un Juguete para tomar Fotos demasiado eroticas (posiciones de las personas con piernas cruzadas, etc) o para tomar fotos de aquellas cosas que vamos a buscar y no sabemos como se llaman. Es util la camara de fotos integrada al celular aunque su calidad deje mucho que desear.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Tomar Fotos Con Celular

Se trata de registrar imagenes, momentos.. Me parece que es un poco tonta la comparacion.. Cuando apareció la tv, decian que moriria la radio y otras similares comparaciones cada vez que aparece una tecnologia diferente.. Cine mudo, cine sonoro, cine color... El fax arruinaria el Correo !!! "El fax no sirve para mandar cartas porque el papel es una porqueria y no sirve para guardarlo y se decolora.." Dejen vivir... Si alguien quiere sacar con camara celular y le gusta perfecionarlo barbaro, Si a otro se le ocurre "imprimir " imagenes con la camara estenopeica, Barbaro !! A mi no me interesa vender que es mejor para que cosa.. Porque si decimos que la camara es mejor, depende respecto a que se la compare.. La camara de rollo es mejor que la digital? Y si comparamos una 35 mm de pelicula con la Hasselblad digital? Sacale fotos a lo que se te ocurra y dale para adelante..!!! te gusta hacer cine ? larga esa miniDV y comprate una Arri III de 35 mm o una de 16 mm, te aseguro que en calidad no hay con que darle..
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Tomar Fotos Con Celular

yo digo solamente que con 1500 pesos te compras una cámara mucho mejor que la de ese celular, y luego te comprás un celular de 80 pesos.
    Ahora bien , solo digo lo que me parece, despues que cada uno haga de su cu-- un pito, no juzgo que hace cada uno, cada uno hace con su vida lo que desee y si eso lo hace feliz, me alegro, aunque lo consiga de diferente manera que yo.

Saludos
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Tomar Fotos Con Celular

Originalmente publicado por fernando38 Ver mensaje
    Yo insisto, quieren sacar buenas fotos, pues comprense una cámara, y en el celular fíjense que tenga buena señal, y no cuantos mega pixels.
    Para lo único que me sirve la cámara en mi celular es para enviar una imagen, cuando no se puede explicar con palabras, luego de eso para nada. Nunca logré obtener una imagen que sea imprimible y decente, sobretodo comparando con la imagen que se obtiene con una cámara.

Saludos
    Fernando
    Yo también he sacado buenas fotos con mi celular. y al imprimirlas quedaron hermosas!!!!!
    Gracias por todo lo que enseñan!
    besos
    maria m.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Tomar Fotos Con Celular

O comprense este XD:

Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Tomar Fotos Con Celular

O comprense este XD:

Buena Number!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Tomar Fotos Con Celular

Me mato lo que dice en el display del cel. "4.1MegaPixel" jajajajajaja.... Ya dice que tiene ccd jajajajaj
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Tomar Fotos Con Celular

O comprense este XD:

LO COMPROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

Este es mi Celular Samsung SGH E-236:

Recien descubri que la caracteristica de su camara es de 0.3 mega pixeles y no 1.3 como me dijo el vendedor.

Caracteristicas del SGH E236:
    • Pantalla LCD Color 65K (128 x 160 píxeles, 1.9”)
    • Reproductor MP3/AAC
    • Slot para tarjetas microSD.
    • Tri-banda 850/1800/1900 MHz / EDGE/ GPRS Clase 10
    • Cámara VGA
    • 64 Melodías polifónicas
    • SMS / EMS / MMS/ WAP 2.0 / JAVA
    • Conectividad Bluetooth
    • Dimensiones: 88.7 x 44.9 x 17 mm, 90g
    • Bateria tipo Li-on 800mA
    • Tiempo en conversación: Hasta 5 horas, tiempo en espera: Hasta 220 horas
    EN EL SIGUIENTE BLOG SE OPINA Y SE PREGUNTA MUCHO SOBRE ESTE CELULAR (obviamente desconocen que existe psicofxp) :
    http://www.blogdemoviles.com.ar/samsung-sgh-e236/
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Tomar Fotos Con Celular

HE ADQUIRIDO LA PALM TREO 650

Ventajas mas importantes:

Se puede configurar a traves de aplicaciones que se le instalan (Ringtones o Alarmas,Grabacion de Llamadas, Historial de llamadas, Reseteos o Borrados o Backup, etc)

Desventajas menos criticadas:

La Calidad de las Fotos y las grabaciones de VideoCamara son de pesima calidad, apenas un poco mas de estabilidad para la captura de imagenes respecto al celulara Samsung SGH E 236.

Existen pocos o menos programas para reconfigurar a la camara

Tiene autoajuste de brillo automatico, dos niveles de ZOOM,

Al enfocar al Televisor se ven mas barras negras pero en mejor calidad,

En la oscuridad visible para el ojo humano es NULA,

Siempre que se trata de instalarle programas , la funcion del telefono se desconecta por lo que si la tenemos mucho tiempo intercambiado informacion con la PC, nunca sabremos si nos llaman o envian mensajes.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 74 RESPUESTAS
  • 7655 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB