Fotografia e Iluminacion Profesional /

Tomar Fotos Con Celular

Participa en el tema Tomar Fotos Con Celular en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Originalmente publicado por fernando38...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    fototecompro escribió hace 2 años

#1 Tomar Fotos Con Celular
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Tomar Fotos Con Celular

Originalmente publicado por fernando38 Ver mensaje
    Eso eso eso eso, diría el chavo.-

Saludos
    fernando
    BUENO el tema da para muchas conjeturas, ninguna tan acercada a la realidad del bolsillo de uno pero sirve para Creer en los Buenos Reyes Magos o en Papa NOEL.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Tomar Fotos Con Celular

TELEFONOS CON CAMARA O CAMARA CON TELEFONO

Me resulta dificil creer que la tecnologia aún este en pañales o que uno tenga una imaginación tan costosa que nadie haya logrado captarla para convertirla en realidad. La mayoria de las cosas o hechos lo que vemos con nuestros ojos aún no pueden ser captados por las camaras digitales (la baja luminosidad, el excesivo brillo y los cambio constantes de colores en una disco).

Que se necesitaria para lograr una tecnologia que sea como la retina del ojo????
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Tomar Fotos Con Celular

Originalmente publicado por fototecompro Ver mensaje
    TELEFONOS CON CAMARA O CAMARA CON TELEFONO
    Que se necesitaria para lograr una tecnologia que sea como la retina del ojo????
    Tu respuesta aquí:
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg telefono_con_camara.jpg (52.5 KB, 25 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Tomar Fotos Con Celular

Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Tomar Fotos Con Celular

juaaaa q u e c o l g a d o !!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Tomar Fotos Con Celular

La idea de un telefono de Rollos con una maquina fotografica descartable es my buena !

La gran pregunta es quien tiene la solucion para no gastar en rollos y revelar facilmente las fotos en la Computadora ?

ESTA SERIA LA NUEVA CAMARA DE FOTOS QUE PROPONGO YO !
    El proyecto esta en la fase experimental, el sujeto no se deja poner cables para descargar las fotos a la PC .

Algun voluntario para el nuevo proyecto de cableado hasta una PC ?

Imaginemos que Juan le pide a Pedro una camara de fotos INTELIGENTE; PEDRO le entrega una cabeza humana (????) en la que se han colocado varios chip que trasmiten mediante wifi los impulsos nerviosos trasmitidos por el ojo , transformandolos en codigo binario mediante un microprocesador "CELEROM AKnoTjodo 1000veces" ... Juan va contento a la DISCO y para evitar que alguien se de cuenta que anda sacando fotos, se pone la cabeza encima de su hombro y simula ser "JUAN el ser de DOS cabezas", cosa que nadie se de cuenta de nada y piensen que es solo un disfraz cuando en realidad es una mision de ESPIONAJE para saber si la VECINITA anda o no con su primo FILBERTO CAÑO MANGUERA.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Tomar Fotos Con Celular

Originalmente publicado por fototecompro Ver mensaje
    Que cada sensor individual pueda captar infinita variedad de tonalidades (conos), y de luminancias (bastones). Ademas, necesitarias un procesador de imagenes que tenga mas estados posibles que particulas elementales en el universo conocido (el nro de estados de un ordenador se define como estados posibles elevado a la estadores -elementos que pueden tener estados-. En el caso del cerebro, como el estado de una neurona es funcion de sus sinapsis, seria, cantidad de neuronas elevado a la cantidad de neuronas. Eso da mas electrones, protones y neutrones en todo el universo conocido hasta ahora. Carl Sagan, El Cerebro de Broca).

Lo mas que se puede hacer es llegar al umbral de la aproximacion en el cual uno no nota la diferencia. Pero, ese "uno no nota" es subjetivo, depende del entrenamiento, etc. Asi que... faltan años, estimado. Años.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Tomar Fotos Con Celular

Eh... de qué rayos hablas amigo DAREMO?....
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Tomar Fotos Con Celular

De lo que hace falta para emular la retina del ojo humano.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Tomar Fotos Con Celular

Creí que estabas escribiendo el significado de la vida.....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 74 RESPUESTAS
  • 7657 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB