Fotografia e Iluminacion Profesional /

Tomar Fotos Con Celular

Participa en el tema Tomar Fotos Con Celular en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
No. Todos sabemos que el significado de la vida es 42...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8

•  
    fototecompro escribió hace 2 años

#1 Tomar Fotos Con Celular
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Tomar Fotos Con Celular

No. Todos sabemos que el significado de la vida es 42
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Tomar Fotos Con Celular

Si... yo también tengo uno....
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Tomar Fotos Con Celular

El sentido de la vida, el universo y todo lo demás

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a navegación, búsqueda
    El sentido de la vida, el universo y todo lo demás es un concepto procedente de la saga de ciencia-ficción Guía del Autoestopista Galáctico, de Douglas Adams. En la historia, el sentido de la vida, el universo y todo lo demás es buscado por un superordenador llamado Deep Thought («Pensamiento Profundo»). El sentido dado por Deep Thought conduce a los protagonistas a una aventura para averiguar la pregunta que da lugar a la respuesta.

Según la Guía del Autoestopista Galáctico, exploradores de una raza de seres pandimensionales e hiperinteligentes construyen Pensamiento Profundo, el segundo mejor ordenador de todos los tiempos, para calcular el sentido de la vida, el universo y todo lo demás. Después de siete millones y medio de años meditando la pregunta, Pensamiento Profundo revela la respuesta: «Cuarenta y dos.»
    —¡Cuarenta y dos! —exclamó Loonquawl—. ¿Es eso todo lo que tienes que mostrar tras siete millones y medio de años de trabajo? —Lo he comprobado muy minuciosamente —dijo el ordenador—, y ésa es casi definitivamente la respuesta. Creo que el problema, para ser sinceros, es que no habéis sabido nunca cuál es la pregunta.

ESE COLOSO LLAMADO CEREBRO HUMANO

Quizas la biotecnologia tenga la solución para estos nuevos desafios que la tecnologia aún no puede superar, y tengamos que recurrir a algun metodo para sacar la informacion directamente desde nuestro cerebro hacia un ORDENADOR...
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Tomar Fotos Con Celular

Fratachus habia recomendado un sitio que convoca a quienes quieran subir sus fotos tomadas con camaras integradas en telefonos celulares..

Photo Celular

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Tomar Fotos Con Celular

Bueno el tema sigue siendo el mismo, Tomar Fotos con el Celular o Tener una Camara de Fotos. Personalmente se pueden tener disponibles las dos opciones si:
    A) Telefono con camara de Fotos es discreto no genera molestias y obtiene buenas fotos
    B) Camara de Fotos Digital, en caso de que no haya forma de captar una imagen de otra Forma
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8

Estadísticas del tema
  • 74 RESPUESTAS
  • 7659 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB