Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Digitales] problemas con tarjeta de memoria

Participa en el tema [Digitales] problemas con tarjeta de memoria en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola, como estan?' La verdad es que no se NADA de camaras digitales y me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Digitales] problemas con tarjeta de memoria
    Hola, como estan?'
    La verdad es que no se NADA de camaras digitales y me compre una la semana pasada. El asunto es que tengo una sony w90 y compre una tarjeta de memoria stick pro duo. Como en muchas fotos decia error de archivo se me ocurrio la "idea" de formatear la memoria. La cosa es que me salto un error en formato y ahora no me almacena ninguna foto, por lo cual creo que no sirve mas. La pregunta es si alguien sabe y es tan amable de decirme por favor que puedo hacer o si realmente no sirve mas.
    Otra cosa es si tambien me pueden decir si es normal que salgan movidas las fotos o tengo que tocar algo para que dejen de salir asi, no son todas pero muchas salen movidas.
    Por ultimo y no los molesto mas es preguntar si es normal que la bateria se termine rapido o es recomendable que me compre otra mas.
    Gracias a todos por leer en el caso de que lleguen hasta aca y les agradeceria si alguien me puede dar una mano.
    Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: problemas con tarjeta de memoria

Respecto de las memorias y la batería, ya te contestarán los que conocen de esa marca. Lo del movimiento de las fotos, fijate qué velocidad de obturación estás utilizando, a menor número de velocidad de obturación mayores posibilidades que salga movida. Para evitar eso, digamos que por encima de 60 u 80 no te deberían salir movidas. Dependiendo de la cámara, de tu pulso y de la velocidad tal vez tengas que utilizar un punto de apoyo, ( monópode, tripode o algo) para evitar el movimiento al tomar la foto. Subí alguna foto que hayas tomado para ver como sale movida y contanos los valores con la que tomaste la foto.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 278 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB