Fotografia e Iluminacion Profesional /

[ACCESORIO] Problemas con camara Digital Sony cybershot dsc-s700 y Memory stick Pro Duo

Participa en el tema [ACCESORIO] Problemas con camara Digital Sony cybershot dsc-s700 y Memory stick Pro Duo en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Tengo el mismo problema que Turkos, que inició el foro... me pasa exactamente lo mismo... ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Turkos escribió el 18/12/2007 a las 19:18 hs.

#1 [ACCESORIO] Problemas con camara Digital Sony cybershot dsc-s700 y Memory stick Pro Duo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • juanderboy escribió el 22/03/2008 a las 21:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Problemas con camara Digital Sony cybershot dsc-s700 y Memory stick Pro Duo

Tengo el mismo problema que Turkos, que inició el foro... me pasa exactamente lo mismo... el problema es de la memoria me dicen, pero la cambio y la cambio y siempre lo mismo....

J
    Me gusta este mensaje
  • FANKY10 escribió el 30/03/2008 a las 02:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Problemas con camara Digital Sony cybershot dsc-s700 y Memory stick Pro Duo

definitivamente son truchas... estaba viendo q un vendedor vendia las de la cajita azul y blanca de 2 gb a 99 pesos!
    pero tenes q tener un chaleco antibalas de mala leite :P para q t ande bien
    lo q si vi en mi memoria... es que si la formateas varias veces funca... y con los videos todo bien
    (me las voy a ingeniar para hacer un programa q borre TODO completamente asi la deja limpiiita!)
    no probe formateando desde una ranura, o lector de memorias sony usb...
    pero con la camara encendida, el formatear del s.o. hay q usarlo varias veces, y si le pones el tipico borrar todas (tengo una dsc-w50) desp con el tuneup t toma como q existen todav... y si pones formatear desde la cam TAMBIEN
    saludos!!!
    espero q les sea util el comment
    Me gusta este mensaje
  • matata escribió el 30/03/2008 a las 10:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Problemas con camara Digital Sony cybershot dsc-s700 y Memory stick Pro Duo

te muevo a fotografia digital. ahi puede haber más gente que tenga la misma camara y te pueda dar más respuestas

saludos
    matata
    Moderador Foro Gadgets
    Me gusta este mensaje
  • quiqueelveloxx escribió el 30/03/2008 a las 19:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Problemas con camara Digital Sony cybershot dsc-s700 y Memory stick Pro Duo

si compran truchas compren las de 4gb que son las unicas que anda bien yo tengo una para la psp que hasta ahora todo bien y por ahi una que otra de 1gb, me termine comprando una de 1gb a $109 y en la T70 saco 300 fotos salu2
    Me gusta este mensaje
  • Roberto Cena escribió el 08/05/2008 a las 16:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Problemas con camara Digital Sony cybershot dsc-s700 y Memory stick Pro Duo

Yo tambien tengo el problema que las fotos salen con rayas.

Usando la memoria de la cámara , o la memory Stick Sony de 2 gb, sigue saliendo mal la foto.

Qué se puede hacer ?
    Me gusta este mensaje
  • werty escribió el 20/05/2008 a las 18:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Problemas con camara Digital Sony cybershot dsc-s700 y Memory stick Pro Duo

Estoy teniendo un problema parecido, las fotos en su gran mayoria me salen bien, pero cada tanto aparece algun Error de Archivo que rompe las pelotas!!! Perdi una banda de fotos por esa razon.

Encontre esto googleando

Hola amigo, este problema puede ser por dos motivos, si estas usando un memory stick la mayoria de las veces se presenta porque el formato de la memoria esta mal, todas las camaras digitales de sony estan predeterminadas para grabar en Sistem Fat, es un sistema de archivo menos complejo que el FAT32 que es el que genera ese problema de error de archivo, mi recomendacion es que formaties la memory stick desde la pc, esto es, conectas tu camara, la enciendes, generalmente esta configuado como modo de almacenamiento, te metes a mi Pc, le pones en format, y en tipo de sistema o sistema, le cambias a FAT, le pones en formato completo, y esperas, con esto se puede solucionar tu problema, de otra manera si no usas la memory sino la memoria interna de la camara, has lo mismo, de la misma manera y los mismos pasos, solo que esta vez se formateara la memoria interna, Gracias por tu atencion. Si gustas mas informacion no dudes en preguntar.

Alguien sabe si puede llegar a funcionar???
    Me gusta este mensaje
  • Natiluz escribió el 21/05/2008 a las 18:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Problemas con camara Digital Sony cybershot dsc-s700 y Memory stick Pro Duo

Hola Gente, Les Comento Que Averiguando Por Todos Lados Llegue A La Conclusion Que Las Memory Stick Pro Duo Que Son Negras Y Bordo Vinieron Falladas, Por Lo Tanto Son Contadas Las Que Andan, Ahora Compre Una Comun Que Es Toda Negra Que Los De Sony Me Dijeron Que Esas Eran Buenas Y Por Ahora Anda Muy Bien, De 2gb Me Salio 130 En Un Lugar Oficial Y Con Garantia...

Espero Les Sirva De Ayuda Mi Publicacion...

Cualquier Duda Aqui Toy!!!!

Proba Con Una Memory Simple, Las Negritas. No Pro Duo, Esas Los Tecnicos De Sony Me Dijeron Que Son Las Buenas, Porque Las Otras Salieron Falladas Y No Las Pudieron Sacar Del Mercado.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Problemas con camara Digital Sony cybershot dsc-s700 y Memory stick Pro Duo

Les hago una consulta, como se presiona el boton para sacar una fotogarfia con un solo toque o manteniendolo presionado por unos segundos hasta la luz del flash, les pregunto porque cuando saco una fotogarfia el se ve borrosa, o defectuosa entonces debo apagar la camara y volver a encenderla para poder salir de ese modo.
    Muchas gracias desde ya por su ayuda. saludos Nazarena Ver Cámara Cyber-shot® Digital DSC-S700
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Problemas con camara Digital Sony cybershot dsc-s700 y Memory stick Pro Duo

Manteniendo apretado.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Problemas con camara Digital Sony cybershot dsc-s700 y Memory stick Pro Duo

Natiluz Te Comento Que Yo Me Conper Una Cam, Dsc 700 La Lleve A Sonypor Que No Tenia Buena Definicion Me La Canbiaron Por Un Modelo Mas Nuevo .. Al Igual Fue Una Mierda En Estos Dias La Tengo Que Llevar Por Que El Puto Flay No Funciona .
    Los De Sony Estan Vendiendo Mierda
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 11131 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB