Primer 1234 Último

Problemas con camara Digital Sony cybershot dsc-s700 y Memory stick Pro Duo

• 2
      • 27/12/08
    27/12/2008
    #21 Re: Problemas con camara Digital Sony cybershot dsc-s700 y Memory stick Pro Duo

Hola amigos, yo les cuento que tengo una camara Sony DSC-S700, hace aproximadamente un año, y hace ya un tiempo que comenzo a sacar las fotos con unas rayas horizontales, y lo mismo ocurre cuando las bajo a la computadora.
    Anerigunado me dijeron que el problema era la memoria, formatee la memoria interna y la memoria Stick, pero de igual manera me sigue sacando con rayas.
    Alguin sabe que puede ser??? si ya formatee las memorias?, sera otro el problema.

Saludos, Noelia

• 70
      • 13/11/05
    28/12/2008
    #22 Re: Problemas con camara Digital Sony cybershot dsc-s700 y Memory stick Pro Duo

Hace la prueba de sacar fotos sin la memoria stick, unicamente con la memoria interna de la camara, si las fotos salen bien quiere decir que el problema esta en la memory stick.

saludos

• 2
      • 27/12/08
    28/12/2008
    #23 Re: Problemas con camara Digital Sony cybershot dsc-s700 y Memory stick Pro Duo

Hola Turkos!!! gracias por responderme!!! pero sabes que intente sacar fotos con la memoria interna, y el problema continua, siguen saliendo las fotos con rayas horizontales, que sera??

saludos

• 3
      • 02/04/08
    28/12/2008
    #24 Re: Problemas con camara Digital Sony cybershot dsc-s700 y Memory stick Pro Duo

HOLA, YO ME COMPRE UNA CYBERSHOT DSC S730, COMPARANDO CON OTRAS CÁMARAS VEO QUE AL GRABAR VIDEOS EL SONIDO NO SE ESCUCHA, PERO SI CUANDO LO BAJO EN LA PC. aHORA LA LUZ DE FLASH NO ME FUNCIONA Y DE NOCHE NO SE VE NADA EN LAS FOTOS. AYUDAAAAAAAA, TODAVIA ESTÁ EN GARANTIA Y LA COMPRE POR MERCADOLIBRE, ME DARAN BOLA?
    GRACIAS

• 3,079
      • 08/06/01
    • Tradicionalista idealista
    02/01/2009
    #25 Re: Problemas con camara Digital Sony cybershot dsc-s700 y Memory stick Pro Duo
    Cita Escrito por juntotes Ver mensaje
    HOLA, YO ME COMPRE UNA CYBERSHOT DSC S730, COMPARANDO CON OTRAS CÁMARAS VEO QUE AL GRABAR VIDEOS EL SONIDO NO SE ESCUCHA, PERO SI CUANDO LO BAJO EN LA PC. aHORA LA LUZ DE FLASH NO ME FUNCIONA Y DE NOCHE NO SE VE NADA EN LAS FOTOS. AYUDAAAAAAAA, TODAVIA ESTÁ EN GARANTIA Y LA COMPRE POR MERCADOLIBRE, ME DARAN BOLA?
    GRACIAS
    Verificaste que el volumen de reproducción de la cámara esté bien seteado? Tal vez la tenés en mute, o puesto para que al reproducir video desde la cámara no se escuche...
      • 3
      • 02/04/08
    02/01/2009
    #26 Re: Problemas con camara Digital Sony cybershot dsc-s700 y Memory stick Pro Duo

hola, donde verifico el volumen? dame una mano para ver desde donde la configuro. Gracias

• 3,079
      • 08/06/01
    • Tradicionalista idealista
    02/01/2009
    #27 Re: Problemas con camara Digital Sony cybershot dsc-s700 y Memory stick Pro Duo

Encontré el manual online: http://pdf.crse.com/manuals/3281190411.pdf

En la página 28, punto 2, dice: "no es posible escuchar el audio con esta cámara al reproducir una película. Para escuchar el audio, establezca una conexión con una salida externa como un televisor, un altavoz, etc".

No se puede, tu cámara no tiene parlantito

Con respecto al flash, fijate en la página 84 que hay resolución de problemas para flash.

• 2
      • 14/03/09
    14/03/2009
    #28 Re: Problemas con camara Digital Sony cybershot dsc-w35

Si son franjas blancas gruesas,si cuando tomas fotos a plena luz y salen completamente blancas el daño es el eassy shooter.
    -----Agregado el 14/3/2009 a las 02 : 09 : 22-----
    Mandala a servicio de garantia,si el flash esta activado y no funsiona el problema es electronico.

• 1
      • 30/04/09
    30/04/2009
    #29 Re: Problemas con camara Digital Sony cybershot dsc-s700 y Memory stick Pro Duo

hola!! mi problema es el siguiente tengo una camara cyber-shot dsc-s700 ayer compre una memoria de 4G sony pro duo y cuando intento tomar fotos la primera me sale obscura y luego cuando intento tomar otra la pantalla se me pone negra y graba las imagenes pero todo se ve negro, a k se debera saque la memoria y probe tomar con la memoria interna de la camara y sucede lo mismo alguien me puede ayudar??? se los agradeceria mucho

• 197
      • 25/12/08
    01/05/2009
    #30 Re: Problemas con camara Digital Sony cybershot dsc-s700 y Memory stick Pro Duo
    Cita Escrito por natita26 Ver mensaje
    en la pantalla aparecen rayas horizontales blancas que no dejan ver la imagen y al descargarlas a la compu las rayas continuan en la foto...
    muchas gracias..
    en mi caso con una nikon en el servis le cambiaron el obturador las foto las sacaba como cuando filmas un televisor no se si esto te ayuda
Primer 1234 Último