Fotografia e Iluminacion Profesional /

[ACCESORIO] Problemas con camara Digital Sony cybershot dsc-s700 y Memory stick Pro Duo

Participa en el tema [ACCESORIO] Problemas con camara Digital Sony cybershot dsc-s700 y Memory stick Pro Duo en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Amigos, necesito saber si puede ser un problema de la memoria o de la camara: ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Turkos escribió el 18/12/2007 a las 16:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ACCESORIO] Problemas con camara Digital Sony cybershot dsc-s700 y Memory stick Pro Duo
    Amigos, necesito saber si puede ser un problema de la memoria o de la camara:

El tema es así compre una camara sony dsc-s700 y tengo problemas con el memory stick, si no me saca fotos, salen como dañadas y si salen bien no las puedo recorre con la misma camara. En el servicio tecnico de sony me dijeron que era problema de la memoria, y sacaron 40 fotos con una memoria que tenian ellos y salia bien, en el negocio donde compre la memoria me la cambiaron!!! pero la que me dieron tambien hace el mismo problema!!!! alguien tiene una idea si estas camaras tienen problemas con las memorias, lo que me parece raro es que la memoria es de marca sony!!!!!

Saludos!!! espero que alguien me informe sobre el tema!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/590834-accesorio-problemas-camara-digital-sony-cybershot.html
    | Más
  • themeteora escribió el 19/01/2008 a las 07:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problemas con camara Digital Sony cybershot dsc-s700 y Memory stick Pro Duo

Mira Por Que Estoy Viendo Son Un Problema De La Memory Por Que Son Truchas, Donde La Compraste? Algun Usuario De Mercadolibre, Deremate, Etc. De Cuanta Capacidad Es? Cuanto La Pagaste. Salu2
    Me gusta este mensaje
  • natita26 escribió el 20/01/2008 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problemas con camara Digital Sony cybershot dsc-w35

hola!!
    me compre una camara sony cybershot hace 3 dias y andaba perfecto hasta que de repente empezo a fallar... al sacar la foto la pantalla se torna con rayas horizontales.. no se que puede ser por lo que necesito respuesta urgente!! por favor...
    muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • QWERTY265 escribió el 20/01/2008 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problemas con camara Digital Sony cybershot dsc-w35

rayas horizontales como¿¿¿?
    Me gusta este mensaje
  • natita26 escribió el 20/01/2008 a las 12:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problemas con camara Digital Sony cybershot dsc-s700 y Memory stick Pro Duo

en la pantalla aparecen rayas horizontales blancas que no dejan ver la imagen y al descargarlas a la compu las rayas continuan en la foto...
    muchas gracias..
    Me gusta este mensaje
  • Turkos escribió el 21/01/2008 a las 05:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Problemas con camara Digital Sony cybershot dsc-s700 y Memory stick Pro Duo

Originalmente publicado por natita26 Ver mensaje
    en la pantalla aparecen rayas horizontales blancas que no dejan ver la imagen y al descargarlas a la compu las rayas continuan en la foto...
    muchas gracias..
    también te aparecen pantallas azules con error de archivo?? el problema está en la memory stick, porque la mayoría de las memorias que están en el mercado son truchas. Hace la prueba de sacar fotos con la memoria interna, y si salen bien es la memory.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • QWERTY265 escribió el 27/01/2008 a las 13:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Problemas con camara Digital Sony cybershot dsc-s700 y Memory stick Pro Duo

y el tema de las rayas te parece q sea por la memo?? mm.. para mi es otra cosa, igual no se q es XD
    Me gusta este mensaje
  • juan1983 escribió el 28/01/2008 a las 15:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Problemas con camara Digital Sony cybershot dsc-s700 y Memory stick Pro Duo

Hola! Yo compre la dsc s700 hace 3 semanas, unos dias antes de irme de vacaciones. Tuve problemas con la memoria. Al principio compre la que me dieron de 2 gb, original, de sony, una que viene en un estuche plastico blanco y azul, y trae el adaptador viejo. Esa me fallaba. Luego de varios intentos probamos el modelo High Speed que viene en estuche Negro y Dorado si mal no recuerdo y anduvo perfecto. Ojo que tambien andan dando vueltas muchos modelos truchos.
    Ademas en las vacaciones note que al enfocar objetos brillantes como ser el sol o una luz fuerte, en los videos y en el visor se ve una linea negra, vertical. Estoy averiguando si es una falla del modelo o de mi camara. Alguno tuvo el mismo problema?
    Saludos y gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • ALFREDBUST escribió el 03/03/2008 a las 11:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Problemas con camara Digital Sony cybershot dsc-s700 y Memory stick Pro Duo

yo tengo un ploblema q no se si tiene solucion: cuando esoty apuntando para sacar una foto y toco la manijuta del zoom no se hacer y luego se aparece la pantalla negra diciendome: debe apagar la o reiniciar la camara. algo de eso decia alguien
    Me gusta este mensaje
  • Natiluz escribió el 12/03/2008 a las 16:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Problemas con camara Digital Sony cybershot dsc-s700 y Memory stick Pro Duo

Compre Una Cybershot Dsc-s700 El Pasado Septiembre, Vino Con Una Memory Stick Pro Duo High Speed De 1gb A Comienzos De Febrero, La Memoria Presento Una Complicacion Que No Me Permitia Bajar Las Fotos, Luego De Intentarlo Logre Bajar De A Una Las Fotos. El Problema Es Que Teniendo Esa Memoria En La Cam No Se Pueden Sacar Fotos, Porque No Se Guardan, Tambien Me Decia Lo De Error De Formato Y Se Ponia La Pantalla Azul, Viendo Esto Y Sabiendo Que Tenia Que Salir De Vacaciones Compre Una Memoria De Iguales Caracteristicas De 2gb, Con Esta El Problema Que Se Presento Es Que Pude Sacar Fotos Y Filmar, Pero Cuando Retorne Note Que La Camara Teniendo La Memoria No Tiene Reaccion, Las Fotos No Las Puedo Ver, Ni Tampoco Bajar... Ahora Quiero Usar La Camara, Pero Sin Memoria Solo Puedo Sacar 15 Fotos Y No Se Que Hacer, Porque Encima El Local Donde Compre La Camara Cerro...
    S.o.s Alguien Orienteme!!!!! Gracias!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 11167 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB