Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Experimental] Flash de Estudio CASERO... eh?

Participa en el tema [Experimental] Flash de Estudio CASERO... eh? en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola chicos... estuve mirando ese circuito y la verdad es bastante complicado de entenderlo por ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Mistafo-032 escribió el 13/01/2008 a las 03:12 hs.

#1 [Experimental] Flash de Estudio CASERO... eh?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Flash de Estudio CASERO... eh?

Hola chicos... estuve mirando ese circuito y la verdad es bastante complicado de entenderlo por lo menos a mi parecer... no lo puedo entender... hay muchos schematics que no entiendo como unirlos.. uniendo todos esos quedaria un flash tipo alien bees? alguien lo puede pasar a limpio o por lo menos dejar solo las partes necesarias?... tengo una nikon d40, sevira para mi camara? muchas gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Flash de Estudio CASERO... eh?

Yo me arme algo similar a lo que esta en la pagina de pablin (http://www.pablin.com.ar/electron/ci...robo/index.htm) pero sin el potenciometro que lo hace estroboscopico sino que dispara cuando yo cierro el circuito. le meti 4 capacitores de 470uF en vez de los 2 de 100uF que hay. haciendo cuentas me da una potencia de 85 Watts. para dispararlo sin poner en riesgo la camara uso un disparador por radio chino. se me calienta mucho la resistencia de entrada, voy a ver de ponerle en serie una bombita de 40W o algo asi. consegui 2 tubitos de xenon, uno en forma de U y otro en forma de rulo. mi idea es seguir probando unas cosas y poder subir la potencia a 200 Watt. si a alguien le interesa puedo subir un par de fotos
    costo: el tubito $35, los capacitores $25 c/u, y el resto no es muy caro. lo compre por la zona de peron y parana
    Editado por robert78 - 08.06.2009 17:08 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 8364 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB