Fotografia e Iluminacion Profesional /

Limpieza Camara reflex

Participa en el tema Limpieza Camara reflex en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Poseo una Minolta XG 1, la cual tiene el prisma con hongos -según me dijo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Bichocantor escribió el 18/01/2008 a las 07:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Limpieza Camara reflex
    Poseo una Minolta XG 1, la cual tiene el prisma con hongos -según me dijo el tecnico- alguien sabe como limpiar o no tiene solución. Tambien tengo una ampliadora para fotografia en B y N a alguien le interesa? la regalo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/612440-limpieza-camara-reflex.html
    | Más
  • Vulkanito escribió el 18/01/2008 a las 07:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Limpieza Camara reflex

Todo tiene solución, amigo! Tratá de llevarla a un centro oficial para que la limpien. Si no, podés averiguar en talleres de foto como Cosentino, Distrifot y lugares así de confianza. Si tenés service oficial de Minolta, llevala ahí, sin dudarlo. No te recomiendo que lo hagas vos porque no es un proceso fácil.

Si regalas la ampliadora a mi me interesa y mucho.
    Me gusta este mensaje
  • algo_mareado escribió el 18/01/2008 a las 17:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Limpieza Camara reflex

hola,yo desarme una vez un lente normal de una camara Reflex no es que sea complicado, pero no te lo recomiendo por que, es posible que rayes las lentes, mejor anda a un servicio tecnico...
    saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • Bichocantor escribió el 21/01/2008 a las 04:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Limpieza Camara reflex

Originalmente publicado por Vulkanito Ver mensaje
    Todo tiene solución, amigo! Tratá de llevarla a un centro oficial para que la limpien. Si no, podés averiguar en talleres de foto como Cosentino, Distrifot y lugares así de confianza. Si tenés service oficial de Minolta, llevala ahí, sin dudarlo. No te recomiendo que lo hagas vos porque no es un proceso fácil.

Si regalas la ampliadora a mi me interesa y mucho.
    Respecto a la ampliadora, estoy en Córdoba Capital, si deseas te la despacho por encomienda, de donde eres?
    Atte
    Me gusta este mensaje
  • Vulkanito escribió el 21/01/2008 a las 07:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Limpieza Camara reflex

Originalmente publicado por Bichocantor Ver mensaje
    Respecto a la ampliadora, estoy en Córdoba Capital, si deseas te la despacho por encomienda, de donde eres?
    Atte
    Yo estoy en Capital Federal. Cualquier cosa contactame por mensaje privado y arreglamos. Muchas gracias.

¿Pudiste limpiar el lente? ¿Cómo hiciste al final?
    Me gusta este mensaje
  • cyberemo escribió el 21/01/2008 a las 09:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Limpieza Camara reflex

El prisma con hongos? y no te ofrecio repararla el que te dio ese diagnostico?

Te recomiendo como dijeron por ahi, de ir a un tecnico, porque el trabajo dentro de una camara es de relojeria, engranajes, piezas grandes y chiquitas, tonillos, tornillitos, tornillotes. Hay que ser bastante suicida para abrirla si tener bien en claro lo que se esta haciendo.

Yo creo que debe haber alguien que pueda limpiarla.
    Me gusta este mensaje
  • lw3dpa escribió el 23/01/2008 a las 23:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Limpieza Camara reflex

El problema con los hongos en los cristales ópticos es que se "comen" el cristal, por lo tanto la limpieza de hongos implica un "repulido" de la superficie a limpiar. No es algo para que lo haga cualquiera.
    ¿No te dieron la opción de cambiarlo al prisma?
    Me gusta este mensaje
  • aerindel escribió el 24/01/2008 a las 06:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Limpieza Camara reflex

ahora sony hace el soporte oficial de konica... pegate un llamado a veer que presupuesto suicida te hacen
    Me gusta este mensaje
  • ID3A escribió el 24/01/2008 a las 07:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Limpieza Camara reflex

Lisoform en aerosol mata el 99.9% de hongos y bacterías que ténico ni que ocho cuartos

Hablando en serio Bichonator, pudiste solucionar el problema?
    Me gusta este mensaje
  • cyberemo escribió el 24/01/2008 a las 08:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Limpieza Camara reflex

Originalmente publicado por lw3dpa Ver mensaje
    ¿No te dieron la opción de cambiarlo al prisma?

Creo que ese es el famoso presupuesto suicida
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 2425 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB