Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Experimental] retinografo topcon canon zeis kowa

Participa en el tema [Experimental] retinografo topcon canon zeis kowa en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
no es muy dificil la respuesta la camara es unamarca "lumenera usb" y el tubo ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    _pab_ escribió el 21/01/2008 a las 14:37 hs.

#1 [Experimental] retinografo topcon canon zeis kowa
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: retinografo topcon canon zeis kowa

no es muy dificil la respuesta la camara es unamarca "lumenera usb" y el tubo de captura lo hace una empresa para opticare y el soft es angioimage eso si toda la joda sale 9lucas verdes
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: retinografo topcon canon zeis kowa

Hola. Perdon . No volvi a entrar al foro anteriormente. Veo tu respuesta _pab_ que dice que ofreces el servicio de RFG digital con modulo o el equipo completo . Que significa que podes digitalizar o vendes la digitalizacion o el equipo digitalizado o te dedicas a realizar los estudios?. De poder digitalizar equipos o de venta estaria interesado en contactarme con vos. Desde ya espero tu respuesta. Desde ya Muchas Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: retinografo topcon canon zeis kowa

La empresa se llama Opticare y ellos distribuyen equipos topcon, si te interesa te busco la direccion exacta, se que es la calle Beruti pero no tengo el número aqui.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1394 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB