Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Experimental] retinografo topcon canon zeis kowa

Participa en el tema [Experimental] retinografo topcon canon zeis kowa en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Adaptar una camara reflex digital a estos equipos no es tarea sencilla , resolviendo el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    _pab_ escribió el 21/01/2008 a las 17:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Experimental] retinografo topcon canon zeis kowa
    Adaptar una camara reflex digital a estos equipos no es tarea sencilla , resolviendo el problema de la alineacion de la camara reflex , aun queda el problema de que modelo usar y resolver el problema del sincronizado del flash , estoy probando una nikon d50 en un trc -50f y un trc -fe .
    hay alguien que este probando algo similar?
    se agradece cualquier ayuda.
    _pab_
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/614764-experimental-retinografo-topcon-canon-zeis-kowa.html
    | Más
  • fededecba escribió el 04/04/2008 a las 17:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: retinografo topcon canon zeis kowa

Hola, que bueno encontrar a alguien en este foro que ande en lo mismo !

Te cuento, es la primera vez que me pongo a hacer esto y estoy adaptando una nikon D40 a un TOPCON trc-fe, y no se como te quedan las imagenes a vos pero yo tengo un problema porq alguien le metio mano al camino optico de la luz y esta todo descalibrado...Te adjunto una imagen de un ojo real y podras ver el punto blanco en el centro, que molesta mucho la verdad...

Vos tenes mucha idea de la calibracion del haz de luz??Hace ya mucho tiempo que estoy tratando de solucionar la adaptacion, y la verdad que no es nada facil..

Bueno, espero que nos saquemos las dudas o por lo menos compartamos experiencia, yo soy estudiante de Ing Electronica, un gusto..
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC_0378 (Large).JPG (34.1 KB, 47 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • _pab_ escribió el 04/04/2008 a las 18:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: retinografo topcon canon zeis kowa

Hola como estas decime de parte sos ? estas adaptando para alguien el equipo ? o lo haces vos los estudios.
    el problema que veo puede ser dos cosas la lente de adelante girala hasta desaparecer el reflejo. punto 1 fijate que no se haya despintado ninguna zona negra mate en la rosca y alrededores punto dos el anillo adaptador tambien negro mate . tambien noto que por el sensor aps cubris solo elcentro de la imagen. (ya estoy en alguna solucion economica que no sea una 5d o una d3 full frame ).
    saludos.pablo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: retinografo topcon canon zeis kowa

tema resuelto topcon adaptado a travez del puerto unico con una camara digital
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: retinografo topcon canon zeis kowa

Originalmente publicado por _pab_ Ver mensaje
    tema resuelto topcon adaptado a travez del puerto unico con una camara digital
    Bien, felicitaciones ! Yo deje ese tema hace rato, me tomo mucho tiempo y no llegué a nada conciso, pero q bueno q pudiste hacerlo, podrias poner esas fotos mas grandes asi las puedo ver bien?? muchas gracias por compartir...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: retinografo topcon canon zeis kowa

Hola. Me dedico a realizar Retinografias y Retinofluroesceinografias. Me gustaria saber si pudiste digitalizar el equipo y si pudiste sincronizar el flash. QUisiera saber si pudiste hacerlo. Yo tengo un retinografo TOPCON TRC 50F y quisiera saber si es factible poder digitalizarlo. La empresa que comercializa TOPCON solo realiza digitalizacion con CCD. Te agradeceria mucho cualquier dato o informacion sobre el tema. Desde ya MUCHAS GRACIAS.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: retinografo topcon canon zeis kowa

Parece que los caminos a roma son varios y al final coincidimos. Oscar
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: retinografo topcon canon zeis kowa

yo lo que puedo ofrecer es el servicio de rfg digital llevando el modulo o el equipo completo para toda la linea trc f , fe y 50f , 50ft
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: retinografo topcon canon zeis kowa

Hola...
    Hago Retinografías y Retinofluoresceinografías con un equipo Topcon TRC 50x, se digitalizó con una cámara externa de video que se usa con un soft que sincroniza el flash. El soft tambien permite el ordenamiento y hasta retoques de las tomas. Anda todo perfecto.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: retinografo topcon canon zeis kowa

Podrías decirme como, quien o donde hiciste la digitalización???
    Gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1390 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB