Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Varios] ¿Las chicas/os de los flogs modelos?

Participa en el tema [Varios] ¿Las chicas/os de los flogs modelos? en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Quiero plantear un tema, en realidad me hubiese gustado un articulo sobre esto, pero humildemente ...

Buscar en este tema:

•  
    ramons_03 escribió el 21/01/2008 a las 14:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Varios] ¿Las chicas/os de los flogs modelos?
    Quiero plantear un tema, en realidad me hubiese gustado un articulo sobre esto, pero humildemente solo puedo abrir un tema por ahora.

Me gustaria que se opine sobre los fotologs.

Comercialmente hablando, me parece que no falta mucho para que llegue el dia en que las empresas contraten a los floguers, no solo los que son caras y sacan autofotos, tengo un poco de conocimiento del tema y sé que hay muchos tipos que publican fotos artisticas, de paisajes, de maquinas, de tecnologia, etc.

Sé que hay sobre ropa, solo unos pocos, y creo que los crearon los usuarios, influenciados por la gran moda, preo si las empresas lo impulsan (con recompensas), creo que va a ser un gran impacto.

Me parece q las marcas contrataran personas que tengan los flogs mas activos, es muy facil tener esa informacion y pedirles que se saquen fotos con algo de sus marcas una remera, un retoke de photoshop o algo asi. Y por supuesto pagar opr el servicio.

Si esto ya se izo que me lo digan y perdon ya que no tenia conocimiento, si hay algun empresario en este foro y le di alguna idea sobre marketin, de nada =P

En fin a ver que se opinan

Ya que estoy les solicito a los que escriben los articulos que consideren mi tema (=

gracias, saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/614771-varios-las-chicas-os-flogs-modelos.html
    | Más
  • Da Evil GirL escribió el 21/01/2008 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Las chicas/os de los flogs modelos?

hola, como estas? no entendi mucho este thread, pero uso el fotolog hace bastante tiempo y a mi parecer sirve un monton ... trabajé en una casa de tattoos, donde insisti para que se hagan un fotolog y el resultado fue buenisimo! empezo a venir mucha gente de los fotologs y se fue haciendo todo mas conocido, en mi caso tambien me sirvio para que las fotos que hago se hagan un poquitititisimooo conocidas o que al menos alguien me haya escrito un mail felicitandome por lo que hago, al igual que a mi novio ,,, tambien me sirvio para conocerme con gente copada... en fin, a mi me parece una herramienta productiva ...

hahaha soy re pro fotolog!

Me gusta este mensaje
  • episode_666 escribió el 23/01/2008 a las 18:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Las chicas/os de los flogs modelos?

Respecto al tema que me decis del marketing, no me parace nada loko y opino igual que vos, seria una muy buena posibilidad para las empresas de tener su publicidad lucida al natural y REAL!.

Bueno, despues de leer esto, como que me dio el empujon que me faltaba para experimentar sobre el fotolog.

Ya voy a ver q me sale.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 335 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB