Fotografia e Iluminacion Profesional /

Mi primer foto pasada a B/N..criticas por favor

Participa en el tema Mi primer foto pasada a B/N..criticas por favor en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola...les cuento que estoy aprendiendo algo de PS,en realidad,esta foto se la hize a un ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    labea escribió el 23/01/2008 a las 14:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mi primer foto pasada a B/N..criticas por favor
    Hola...les cuento que estoy aprendiendo algo de PS,en realidad,esta foto se la hize a un amigo de mis hijos,y me habia gustado mucho para enviarla al concurso "caminos",pensando mucho lo que esa palabra significa e esa edad,ademas me gustó la onda....quien tuviera nuevamente 20 añitos no?...
    pero como llegué tarde al concurso,la envío ahora para que aporten críticas y sugerencias acerca de mi trabajo,lo hice en el PS2...escala de grises,niveles,curvas,sombras y luces y finalmente surface blur..(juro que de a poco dejará de ser chino esto),ahora tengo instalado el PSC3,tengo que aprender a hacerlo con las herramientas de este,pero todavia no se que tiene de diferente al PS2...alguna técnica que me recomienden según sus propias experiencias?..gracias!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg mendoza 2007 7 [800x600].JPG (86.7 KB, 119 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/616813-primer-foto-pasada-b-n-criticas.html
    | Más
  • jamaja escribió el 23/01/2008 a las 15:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mi primer foto pasada a B/N..criticas por favor

pon una hentai esa es una cagada
    Me gusta este mensaje
  • labea escribió el 23/01/2008 a las 15:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mi primer foto pasada a B/N..criticas por favor

Gracias jamaja...fuiste muy sutil...supongo que estaras muy bien entrenado en este tema como para tener la autoridad de opinar de esa manera,estoy aspirando llegar a tu experiencia.Agradeceria que fueras como el resto de la mayoria de este foro,principalmente los fotografos que comparten su sabiduria,y me des una critica constructiva.Saludos
    Me gusta este mensaje
  • fernando38 escribió el 23/01/2008 a las 16:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mi primer foto pasada a B/N..criticas por favor

Anda a saber que tomo ese jamaja, de todas maneras no le des no pelota.

La foto está muy buena, particularmente si el tema era caminos, le hubiera dado más protagonismo a este, pero es solo una opinion, eso es segun la visión de cada uno; eso el lo lindo no?
    Tenes que probar la técnica que describió Number666 que es usando el modo LabColor, esta muy buena.
    Con respecto al PS, yo tengo el cs2, y la mejor forma de aprender es metiendole mano , de esa manera uno va aprendiendo que herramienta usar para lograr tal resultado en determiada situación.

Saludos
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • Daremo escribió el 23/01/2008 a las 16:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mi primer foto pasada a B/N..criticas por favor

En mi humilde opinion:

Me gusta el tono del sujeto, la camiseta, los brazos y la guitarra.
    Las sombras, y los matorrales (y algunos puntos de la cara) quedaron un poco oscuros, y el cielo esta como sobreexpuesto...a lo mejor te convenga una conversion parcial por capas?
    Me gusta este mensaje
  • labea escribió el 23/01/2008 a las 16:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mi primer foto pasada a B/N..criticas por favor

Gracias Fernando y Daremo...menos mal que dije que era la primer foto,con lo que me costó aprender eso!!!..lamentablemente no tengo el tiempo que quisera para dedicarme a full,soy esposa,madre y laburante argentina!!..pero photoshop es super interesante..gracias a los tutoriales y Uds.que siempre estan para ayudar,me animo.
    Cuando dije filtro blur,no fue asi,me equivoqué,terminé haciéndole Unsharp Mask...
    Voy a probar con el LAB.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Number666 escribió el 23/01/2008 a las 17:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Mi primer foto pasada a B/N..criticas por favor

A mi me da la impresión que le hubieses pasado la herramienta de subexposición por toda la piel

Parece que equilibraste el tono de tal modo que los "rojos" fuesen menos fuertes pero se te fue un poco la mano y los oscureciste mucho, ya que al usar mezclas de canales para hacer el B/N los colores hacen qu ela piel sea muy luminosa, por lo tanto hay que bajarle un porquito.... PEOR NO TANTO PS
    Me gusta este mensaje
  • fernando38 escribió el 23/01/2008 a las 20:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Mi primer foto pasada a B/N..criticas por favor

Originalmente publicado por labea Ver mensaje
    .....soy esposa,madre y laburante argentina!!..
    Jajaja me hiciste acordar a Jorge Luz, un capo!!!!

Metale mano al PS y que se cocinen ellos (su flia).-Shhhh que no escuche mi jermu

Saludos y avanti.
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • DiegoLima escribió el 24/01/2008 a las 15:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Mi primer foto pasada a B/N..criticas por favor

Paso por acá porque me molestan ciertos comentarios de ciertos tipos pelotudos que se escudan detrás de Internet para molestar y no aportar nada positivo.

De todas maneras, la foto veo un poco violenta la edición. En cuanto a visiones y gustos.. me gustaría ver más ruta, pero eso ya forma parte de la expresión personal. La composición está bien.
    Me gusta este mensaje
  • labea escribió el 24/01/2008 a las 19:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Mi primer foto pasada a B/N..criticas por favor

Gracias a todos...esa es la palabra que no encontraba para definir esta foto,violenta,agresiva...más allá que técnicamente este muy mal,pero después hice otras,y no se porque,cuando las hago más suaves,no me gustan,las veo lavadas,e instintivamente las llevo a estos contrastes,hice un par de paisajes y también quedaron así,será el entusiasmo de novata...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 411 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB