Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Fotografia e Iluminacion Profesional

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
canon A520 X Canon A720
hola, no escribo nunca pero leo todo lo que puedo.
esto era para comentar que despues de investigar en el foro y gracias a las opiniones de ustedes he decidido poner en venta mi Canon A520 (IMPECABLE) que tantas alegrias me ha dado y renovarme a una Canon A720 is, espero no haberme equivocado.
acepto comentarios del cambio y opiniones de la maquina que elegi.
gracias
saludos a todos
89 años de historia viva.
Re: canon A520 X Canon A720
Mirá, yo estoy por comprarme una compacta, más específicamente la a720 como complemento de mi reflex (una 20D) que para ciertas ocasiones es como cargar un ladrillo jajaja leí bastante del tema y pregunté y "pareciera" ser que la 720 gana en muchos campos, además se puede hackear para tirar en RAW (cosa más que interesante), así que dale nomás, si no sale buena buscamos a los que me la recomendaron (entre ellos Bical, aclaro) y los cagamos a trompadas jajaja saludos!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Canon A720 o Kodak z1275????? APORTITA Presupuestos y elección de equipos 10 15.05.2008 09:08 hs.
Nikon L5 o Canon A720?? gtvo Presupuestos y elección de equipos 5 19.01.2008 18:28 hs.
Consulta: Canon A520/540 o Panasonic lumix Lz5?? Gabrielo_BA Presupuestos y elección de equipos 1 25.01.2007 19:03 hs.
Pregunta - lentes para cámaras digitales Canon (A520) _Avatar_ Presupuestos y elección de equipos 1 17.04.2006 02:10 hs.
Comprando una Canon A520 Adonai Presupuestos y elección de equipos 1 19.09.2005 21:51 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Convertir camara reflex 35mm a digital ...
• beneficios de sacar fotos en formato raw
• el photoshop no me abre los archivos .NEF
• [PSICOFXP] Miravos.tv --
• Opinion (fotos)
• Fratachus
• Number666
• Macklennon
• guswolf
• koko666

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}