Primer 12

hongos al sol

• 1,576
      • 16/12/06
    • matiashmoro.blogspot.com
    03/02/2008
    #11 Re: hongos al sol

jajajaja, que capo number con su honestidad brutal

De la primera te puedo decir que me gusta la textura del hongo y como la luz atravieza la parte superior (por no decir la cabeza, vio!). Lo que tendrías que haber hecho para que impacte más la foto es correr el hongo un poco más a la derecha, dejando más espacio a la izquierda de la foto (regla básica de la fotografía Number 1) Tambien hubiera esta bueno que lo tomes completo al hongo e incluso con un poco de suelo incluido debajo de este.

En la segunda, además de haber cometido los mismos errores, como que tiene razón Fer, está quemao el cielo, tratá de no disparar contra el sol o cielo cuando estes en la sombra (que siempre deberías de tomar en la sombra y nunca directamente bajo el sol).

Alguien tendrá a mano ese link que vengo poniendo hace meses del curso online de la fotografía básica (Fer??). Puede que te sirva de mucho... a mi me ayudo (igual, sigo siendo de madera jujuju)

• 3,499
      • 15/07/03
    03/02/2008
    #12 Re: hongos al sol
    Cita Escrito por ID3A Ver mensaje
    jajajaja, que capo number con su honestidad brutal

De la primera te puedo decir que me gusta la textura del hongo y como la luz atravieza la parte superior (por no decir la cabeza, vio!). Lo que tendrías que haber hecho para que impacte más la foto es correr el hongo un poco más a la derecha, dejando más espacio a la izquierda de la foto (regla básica de la fotografía Number 1) Tambien hubiera esta bueno que lo tomes completo al hongo e incluso con un poco de suelo incluido debajo de este.

En la segunda, además de haber cometido los mismos errores, como que tiene razón Fer, está quemao el cielo, tratá de no disparar contra el sol o cielo cuando estes en la sombra (que siempre deberías de tomar en la sombra y nunca directamente bajo el sol).

Alguien tendrá a mano ese link que vengo poniendo hace meses del curso online de la fotografía básica (Fer??). Puede que te sirva de mucho... a mi me ayudo (igual, sigo siendo de madera jujuju)
    Estoy haciendo la tarea:

http://www.mailxmail.com/curso/excel.../capitulo1.htm
    En marcadores por siempre
      • 1,576
      • 16/12/06
    • matiashmoro.blogspot.com
    04/02/2008
    #13 Re: hongos al sol
    Cita Escrito por PasZ Ver mensaje
    Estoy haciendo la tarea:

http://www.mailxmail.com/curso/excel.../capitulo1.htm
    En marcadores por siempre
    Hoy estaba escribiendo un documento sobre fotografía y me acordé de que tengo tu contacto en el MSN y nunca lo abrí (lo odio, una vez que lo abro me llegan 900 mensajes). Prometo abrirlo mañana para charlar un rato
    Gracias por poner el link, yo tengo los favoritos hechos un quilombo.

Saludos.
      • 3,499
      • 15/07/03
    04/02/2008
    #14 Re: hongos al sol
    Cita Escrito por ID3A Ver mensaje
    Hoy estaba escribiendo un documento sobre fotografía y me acordé de que tengo tu contacto en el MSN y nunca lo abrí (lo odio, una vez que lo abro me llegan 900 mensajes). Prometo abrirlo mañana para charlar un rato
    Gracias por poner el link, yo tengo los favoritos hechos un quilombo.

Saludos.
    Jaja, con razón, recién pensé... Bué, voy a mandarle un MP, por que seguro puse mal la direccion o algo así... :P
    Pero bueno, te espero!
    Gracias!
Primer 12