Primer 12

Bar "el Gaucho"

• 2,863
      • 21/05/07
    06/02/2008
    #11 Re: Bar "el Gaucho"

Pero que buena foto! Me quito el sombrero!

Solo que.... como dice el amigo Fatarchus la inclinación del camino sugiere que la fotografía esté un poco más levantada hacia la parte izquierda y.... yo le hubiese puesto más contraste

PD.: A ver si me la envías en tamaño grande para imprimirla

• 1,576
      • 16/12/06
    • matiashmoro.blogspot.com
    07/02/2008
    #12 Re: Bar "el Gaucho"

A ver amigo Fernando:

La foto está buenisima, creo que si la posteaba un anónimo, yo decía Fernando de una, es muy tuya, tiene tu estilo de acá a la china, los colores y el trabajo por capas está barbaro... en cuanto al bar... "tiembla Kilkennys" jajajaja

En fin... las curvas en las esquinas, el objetivo bien definido,
    Lo de la compo, mucho más no se puede agregar, por ahí me da para decirte que tenes el cielo muy apagado para los colores vivos de la imagen, lo que denota en un cierto nivel la edición.

Hablando de edición, si trabajas con máscaras no hace falta que edites toda la foto otra vez para arreglar esa maldita esquina, simplemente vas a la máscara del bar (que calculo es en la que se te pasó el pincel) y le pintas esa parte de negro y listo Ahora... si estás clonando la imagen una y otra vez por cada capa como solía hacer yo... estás bastante cagao

Sabes... tu foto me puso a pensar por que carajo es que uno nota estas cosas cuando las tiene en la PC y no cuando las ve en el viewfinder... yo estoy probando esto ahora mismo con las fotos que saco y la verdad es que siempre me queda algun detalle que solo noto en la PC... tendrá algo que ver el viewfinder tan chico? en fin...

• 172
      • 15/01/07
    07/02/2008
    #13 Re: Bar "el Gaucho"

Ta linda..... que partuzas se deben armar ahi los gauchos !
    Saludos.

G. W.

• 3,499
      • 15/07/03
    08/02/2008
    #14 Re: Bar "el Gaucho"

EXELENTE foto. tiene ese detalle de la edición, que está tirada para la izq. Pero nada mas. Me gustan mucho los colores.!

• 3,066
      • 04/05/07
    08/02/2008
    #15 Re: Bar "el Gaucho"

Gracias!!!

Fernando

• 4,399
      • 06/01/05
    08/02/2008
    #16 Re: Bar "el Gaucho"

Salú!

Primer 12