-
Bueno gente, aca estoy, esta es mi segunda tanda de fotos con mi cam, me parece q todavia no le puedo sacar todo el jugo, al principio he sacado muchas fotos en modo automatico, pero como me compre una con modo manual, me la jugue y estube toda la tarde jugando con eso.
Aca les dejo algunas fotos q saque con los datos de las mismas, me gustaria q me las critiquen a full pues para eso estoy aca :d
Bueno ahi subi las fotos, creo q se me fue la mano, con la cantidad, pido disculpas, asi q si andan con pocas ganas de verlas solo diganme cual les gusto mas, desde ya muchas gracias!!
![]()
![]()
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
6 comentarios
/ 816 Visitas
-
Bueno, se nota que tienes el ojo fotográfico pero que aún te falta la forma de plasmarlo en la toma que haces, eso ya es cosa de seguir algunas pautas muy técnicas y la otra es cosa de gusto.
Saludos!
-
Grax numbre
Tan chotas son q nadie mas me las critica?,
-
me gustaron mucho las del viejo (sobre todo para un blanco y negro) y las dos de los puentes
Saludos
-
![Cita]()
Escrito por
hajimepy
Grax numbre
Tan chotas son q nadie mas me las critica?,
No son Tan Chotas, son TANTAS!!!
Siempre se aconseja subir solo una o dos, sino es una ardua tarea criticar, solo te van a dar algo muy general, como lindas o maso, pero sin detalles.
Saludos
fernando
-
![Cita]()
Escrito por
fernando38
No son Tan Chotas, son TANTAS!!!
Saludos
fernando
Ahi deje las dos q mas me interesaba q me criticaran
Grax
-
ahora que son dos es otra cosa, el otro dia eran miles y la vagancia gana, jeje.
Creo que elegiste 2 de las mejores que tenias ![Wink]()
La de las hamacas la pasaria byn.
Salu2