-
Espero les guste.
![]()
Saludos
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
5 comentarios
/ 491 Visitas
-
#2 Re: Staffordshire Terrier
Me gusta me gusta!
Linda composición, estaría bueno que la subas sin el cutout. Digamos que una cosa es fotografía, otra post-edición, y otra edición fotográfica digamos.
Me gusta el encudre!
-
#3 Re: Staffordshire Terrier
Aca va la pasada a BN y retoque de contraste y brillo en PS
![]()
Y aca la original
![]()
La saque justo antes que se ponga ladrar desesperadamente si bien es muy cariñoso, no esta bueno que uno perrazo de estos se te venga encima a ladrido limpio XD
Saludos
-
#4 Re: Staffordshire Terrier
La original, no se ve, pero bueno jeje. Me sigue gustando, y ahora como foto! =) :P
-
#5 Re: Staffordshire Terrier
![Cita]()
Escrito por
Leos1977
Espero les guste.
Muy linda, particularmente me parece que le sobra un cacho de la derecha, la planta y esa zona muy iluminada arriba que distrae la vista, además el perrito está muy al medio le sacaría 1/3 o 1/4 de la derecha, y si se pudiera vertical mejor, cosa que se vea la cadena completa.
Está 9 puntos. mejor dicho, para mi está 9 puntos.
Saludos
Fernando
-
#6 Re: Staffordshire Terrier
![Cita]()
Escrito por
fernando38
Muy linda, particularmente me parece que le sobra un cacho de la derecha, la planta y esa zona muy iluminada arriba que distrae la vista, además el perrito está muy al medio le sacaría 1/3 o 1/4 de la derecha, y si se pudiera vertical mejor, cosa que se vea la cadena completa.
Está 9 puntos. mejor dicho, para mi está 9 puntos.
Saludos
Fernando
Coincido con lo de la planta putee cuando la vi, pero no queria tocar el encuadre en photoshop, preferia dejarla como estaba.
Intente sacarle otras mas pero como comente no le gusto mucho que lo "apunte" ![Limado]()
Gracias la critica.
Saludos