Originalmente publicado por
ID3A
Te debo la visita, me dice "servicio interrumpido temporariamente"... ya veré más tarde

bueno, igual gracias por intentar
Originalmente publicado por
vickyvi
Estuve mirando las fotos del flog. Me gustó el dibujo de las manos y el universo.
Las demás imagénes.. de anime, la de Britney (más allá que no me guste :P) son las típicas sacadas de internet y no le veo nada fuera de lo común..
Capaz tendrías que enfocar tu flog a mostrar tus creaciones, bah.. por lo menos para mí sería más original. De los textos no opino porque no llegué a leer mucho.
Saludoss
ok, lo voy a tener en cuenta

Las de anime y la de britney, eran para darme un gustito a mi, soy muy fanática de ambos =P(a britney la banco a muerte). es más, originalmente tenía pensado hacer un metro de solo anime o.O
Y sí, tengo pensado colgar más dibujos míos y el de las manos definitivamente es uno de los mejores dibujos que hice, y mirá que te cuento que fue toda una equivocación porque lo hice para Educación artística y resulta que tenía que ser SOLO MANOS sin agregados y con el mundial como motivo ¬¬ pero bueno, me quedó de recuerdo =P
Las muñequitas son bastante simples, pero ese es el punto, además hay algunas chicas que les gustaron mucho así que las pongo... (les quize enseñar y les decía que es fácil hacerlas pero no quieren ni intentar -_-)
kawaii91