• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Fotografia e Iluminacion Profesional

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Gorila
[Concursos] 8º Concurso "luces en la Oscuridad"
Hola,
Hoy comienza el plazo de recepción de imágenes, extendiendose hasta el Sábado 22 de Marzo inclusive.
La imágenes se deben postear aqui en este lugar, subiendo una (1) sola por participante.
La única limitación es que las imágenes deben ser reales o posibles, tratando de limitar el uso de programas de edición para corregir la imagen pero no para agregar elementos a las mismas, evitando los fotomontajes.
El Concurso carece de premiación alguna, y está abierto cualquiera que pase por el foro y desee participar.

El tema elegido para este Concurso es "Luces en la Oscuridad" .

Importante
, el tamaño de las imágenes debe estar limitado a 1024 pixeles en su lado mayor, para evitar que yo tenga que agarrar las imágenes y achicarlas en photoshop para poder subirlas, cosa que me quita bastante tiempo. Gracias

Gracias y Saludos
Fernando
Simio loco
Re: 9º Concurso "luces en la Oscuridad"
perdon este es el 8º o 9º concurso? no estabamos eligiendo para el 8º?
Walteros.
¿Y qué si no hay Dios?
Che, soy nuevo en el foro. Cómo hago para participar? A quién le mando la fotos?
Gracias
Gorila
Originalmente publicado por Walteros Ver mensaje
perdon este es el 8º o 9º concurso? no estabamos eligiendo para el 8º?
Walteros.
dice 8º que leiste??? jajaja ya lo corregí, gracias por avisar.-

Originalmente publicado por EmmanuelCook Ver mensaje
Che, soy nuevo en el foro. Cómo hago para participar? A quién le mando la fotos?
Gracias
Subí una foto usando el clip que está arriba a la derecha de la ventana de respuesta, la limitación son 512 Kb y la del concurso que sean máximo de 1024 pixeles en su lado mayor.

Saludos
fernando
Simio loco
Gracias
aqui mismo tenes que subirla utilizando responder y debajo de l aventana de texo, en opciones adicionales cliqueas en administrar archivos adjuntos y segui los pasos o bien hace clic en el icono de un clip creo el que esta al lado de la carita, no tiene que pesar mas de 500k creo.

Walteros.
¿Y qué si no hay Dios?
Aquí me pongo a postear al compás de la flickera.

Simio loco
[quote=EmmanuelCook;5971153]Aquí me pongo a postear al compás de la flickera.

Yo les aconsejo que usen la opcion de miniatura para subier imagenes por que de esta forma son tan grandes que no te alcansa la ventana para ver la foto completa, a tu foto Emmanuel no la pude apreciar yo que vos edito la imagen.

Saludos Walteros
Gorila
[quote=Walteros;5974634]
Aquí me pongo a postear al compás de la flickera.

Yo les aconsejo que usen la opcion de miniatura para subier imagenes por que de esta forma son tan grandes que no te alcansa la ventana para ver la foto completa, a tu foto Emmanuel no la pude apreciar yo que vos edito la imagen.

Saludos Walteros
el tamaño está bien, respeta los 1024 , pero si, es más piola si la adjuntan con el clip.
Underground Monkey Man
Aqui mi participacion.
saludos
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg lucesenlaoscuridad.jpg (37.0 KB, 206 vistas)
Simio loco
Jone hijo de ♀♣$☺☻♦@*....deja uno

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Frases celebres de mujeres "con pocas luces" keith_emerson Humor 12 18.12.2006 09:49 hs.
"superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"? VELVET REVOLVER Cómics y Animación 64 23.08.2006 15:48 hs.
Madame Claus sigue "Quemando oscuridad" tikitero Recitales & Eventos 0 23.11.2005 10:45 hs.
Concurso en "Insatisfacción Garantizada": "Virtudes Virtuales". NocturnoGatuno Discusiones Generales 2 25.07.2003 13:52 hs.
Concurso en "Insatisfacción Garantizada": "Virtudes Virtuales". NocturnoGatuno Literatura 4 24.07.2003 02:44 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los 10 errores mas cometidos
• Armemos una juntada
• Juntada de Setiembre
• Instalar CHDK en una a720
• Seguro para Camaras Fotograficas???
• fernando38
• heitpress
• rominabsas
• Emiliano.87
• MIRAG3

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB