Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Concursos] 9º Concurso "luces en la Oscuridad"

Participa en el tema [Concursos] 9º Concurso "luces en la Oscuridad" en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola, Hoy comienza el plazo de recepción de imágenes, extendiendose hasta el Sábado 22 de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 [Concursos] 8º Concurso "luces en la Oscuridad"
    Hola,
    Hoy comienza el plazo de recepción de imágenes, extendiendose hasta el Sábado 22 de Marzo inclusive.
    La imágenes se deben postear aqui en este lugar, subiendo una (1) sola por participante.
    La única limitación es que las imágenes deben ser reales o posibles, tratando de limitar el uso de programas de edición para corregir la imagen pero no para agregar elementos a las mismas, evitando los fotomontajes.
    El Concurso carece de premiación alguna, y está abierto cualquiera que pase por el foro y desee participar.

El tema elegido para este Concurso es "Luces en la Oscuridad" .

Importante
    , el tamaño de las imágenes debe estar limitado a 1024 pixeles en su lado mayor, para evitar que yo tenga que agarrar las imágenes y achicarlas en photoshop para poder subirlas, cosa que me quita bastante tiempo. Gracias

Gracias y Saludos
    Fernando
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: 9º Concurso "luces en la Oscuridad"

perdon este es el 8º o 9º concurso? no estabamos eligiendo para el 8º?
    Walteros.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: 9º Concurso "luces en la Oscuridad"

Che, soy nuevo en el foro. Cómo hago para participar? A quién le mando la fotos?
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: 9º Concurso "luces en la Oscuridad"

Originalmente publicado por Walteros Ver mensaje
    perdon este es el 8º o 9º concurso? no estabamos eligiendo para el 8º?
    Walteros.
    dice 8º que leiste??? jajaja ya lo corregí, gracias por avisar.-

Originalmente publicado por EmmanuelCook Ver mensaje
    Che, soy nuevo en el foro. Cómo hago para participar? A quién le mando la fotos?
    Gracias
    Subí una foto usando el clip que está arriba a la derecha de la ventana de respuesta, la limitación son 512 Kb y la del concurso que sean máximo de 1024 pixeles en su lado mayor.

Saludos
    fernando
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: 9º Concurso "luces en la Oscuridad"

Gracias
    aqui mismo tenes que subirla utilizando responder y debajo de l aventana de texo, en opciones adicionales cliqueas en administrar archivos adjuntos y segui los pasos o bien hace clic en el icono de un clip creo el que esta al lado de la carita, no tiene que pesar mas de 500k creo.

Walteros.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: 9º Concurso "luces en la Oscuridad"

Aquí me pongo a postear al compás de la flickera.

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: 9º Concurso "luces en la Oscuridad"

[quote=EmmanuelCook;5971153]Aquí me pongo a postear al compás de la flickera.

Yo les aconsejo que usen la opcion de miniatura para subier imagenes por que de esta forma son tan grandes que no te alcansa la ventana para ver la foto completa, a tu foto Emmanuel no la pude apreciar yo que vos edito la imagen.

Saludos Walteros
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: 9º Concurso "luces en la Oscuridad"

[quote=Walteros;5974634]
    Aquí me pongo a postear al compás de la flickera.

Yo les aconsejo que usen la opcion de miniatura para subier imagenes por que de esta forma son tan grandes que no te alcansa la ventana para ver la foto completa, a tu foto Emmanuel no la pude apreciar yo que vos edito la imagen.

Saludos Walteros
    el tamaño está bien, respeta los 1024 , pero si, es más piola si la adjuntan con el clip.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: 9º Concurso "luces en la Oscuridad"

Aqui mi participacion.
    saludos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg lucesenlaoscuridad.jpg (37.0 KB, 207 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: 9º Concurso "luces en la Oscuridad"

Jone hijo de ♀♣$☺☻♦@*....deja uno
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 62 RESPUESTAS
  • 2362 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB