#4 Re: Como trabajar de Fotografo?
Vasha que interesante......
Sho no soy fotógrafo profesional... pero en mi trabajo tengo que estar haciendo fotos a cada rato
Ami me empezó a gustar la fotografía cuando me compré mi primer celular con cámara

!!! Noooooooo, no es cierto, me empezó a gustar porque siempre cuando salía toooooda la comitiva del laburo de mi madre (donde ahora laburo yo) el jefe se la pasaba tomando fotografías a diestra y siniestra, y bueno... me acostumbré a verlo tome y tome fotos todo el tiempo, pero jamás vi sus fotos.
Fue por ahí por el año 2001 que había terminado el colegio, y no teniendo nada que hacer durante el primer semestre (las clases en la universidad empezaban el segundo semestre de ese año) el jefe de mi madre me contrató para un laburito. Ordenar más de 5000 diapositivas por tema, todas eran las diapositivas tomadas por el jefe de mi madre. Y ahí la cosa era supuestamente fácil: Primero revisar el tema en la foto, luego revisar la calidad de la foto, si estaba bien compuesta, si no estaba sobreexpuesta o subexpuesta, o si no había perdido los colores. De esta forma, las diapositivas que servían iban para la venta, las que no las tiraba a un tacho para regalarlas, era una responsabilidad muy grande. Así aprendí a agarrearle gusto a la fotografía. Así luego emepcé la universidad. Adios fotografía, adios diapositivas, adios trabajo... después de un par de añitos: Adios universidad

no me gustó la universidad y me fui a estudiar reparación de Computadoras (de paso aprendí algo de photoshop), terminado el poco tiempo que lleva estudiar eso salí a laburar en una tienda de PCs, donde me puesieron a cargo del Servicio Técnico, pero como era muy competido ese laburo aqui yo vi que era más que suficiente trabajar medio tiempo de técnico, así fui a trabajar en el laburo de mi madre donde me llamaron para apoyar con un programa de TV, y hasta ahí nada de fotografía