#1 Muestra Fotografica de Diego Ortíz Mujica
Bueno, no sabía bien donde postear esta invitación que llegó a mi casilla de correo recién el día de hoy. Si no es este el lugar apropiado, please, sres. moderadores, envienlo a donde corresponda

Todos los trabajos que he visto de este fotógrafo, han sido muy buenos, y seguramente más de uno lo conoce, espero que alguien pueda ir, así despues me chusmea...jejeje (yo no voy a poder...

CIUDAD DE BUENOS AIRES. Julio, 2002.- Kodak Professional, la división de productos profesionales de Eastman Kodak Company, se complace en anunciar la nueva muestra del prestigioso fotógrafo argentino Diego Ortiz Mugica denominada "Glaciar Perito Moreno en Blanco y Negro y Gris".

La inauguración de la exposición se realizará el próximo 5 de agosto y podrá ser visitada hasta el 15 del mismo mes en la Galería de Niko Gulland, sita en Bulnes 2241, PB"B" de esta Capital en el horario de 15,00 a 20,00 horas.

Quienes visiten esta muestra podrán disfrutar de las imponentes imágenes del Glaciar Perito Moreno, en blanco y negro, que sólo un profesional con el talento y la sensibilidad de Ortiz Mugica puede lograr. En esta ocasión, Ortiz Mugica tendrá el honor de compartir la muestra con las obras del fotografo recientemente fallecido, Horacio Seeber -"Homenaje a Horacio Seeber"-.

El Lunes 12 de agosto, además, Luciano Bernacchi, guía especializado en glaciares, brindará una charla alusiva.

Por otra parte, el martes 13 a las 19 horas, el mismísimo Ortiz Mugica dará una charla abierta sobre Fotografía en Blanco y Negro.

Kodak Professional desde hace tiempo mantiene un apoyo constante al desarrollo artístico de Diego Ortiz Mugica a nivel local e internacional y exalta el valor cultural que esta muestra presenta para el espectador argentino, brindándoles la posibilidad de visualizar obras premiadas y exhibidas a nivel mundial de este extraordinario artista argentino.

Informes. La exposición de fotografías de Diego Ortiz Mugica "Glaciar Perito Moreno en Blanco Negro y Gris" se desarrollará del 5 al 15 de agosto en la Galería de Niko Gulland, sita en Bulnes 2241, PB "B" de esta Capital, en el horario de 15,00 a 20,00 horas. Tanto la entrada a la muestra como la participación en las charlas, es Libre y Gratuita.

Kodak Professional posee un sitio web en la Argentina al cual se puede acceder a través de la siguiente dirección www.kodak.com.ar/AR/es/professional

Los esperamos.
+

0
Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/66049-muestra-muestra-fotografica-diego-ortiz-mujica.html
| Más