• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Fotografia e Iluminacion Profesional

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Don Vito Corleone
Re: Proyecto: Retratos a luz natural
Originalmente publicado por Number666 Ver mensaje
La tercera... pues.... yo pienso que apuntarse con una cámara mientras estamos ocupados no da buenos resultados se ve más como una especia de presunción que como una foto.... (perdón si es fuerte lo que dije) bueno, saludos.
Pido disculpas!! No era esa la foto que iba a subir!! Se ve q hice quilombo cuando estaba buscando las fotos. Si la encuentro la subo... o espero a tomar mas practica y mejorar un poco asi no paso verguenza jajaja

Me cuesta muchisimo el tema de la luz, me jode mucho a la hora de querer sacar una foto. Con la composicion me llevo un poco mejor pero xq se algo (solo algo).
Y si, son fotos de vacaciones, mientras sostenia el mate con el pie para q no se caiga me puse a sacar.

Mi intencion es intentar aprender de a poco aunq sea para q las fotos dejen de ser simplemente de vacaciones. Esperemos q sea menos cuadrado en esto de lo q soy en manualidades, sino...
matiashmoro.blogspot.com
Originalmente publicado por Number666 Ver mensaje
Es un hehco que con la subexposición le das más importancia a la chica, pero..... en realidad solo haces que la foto se vea más llamativa, más no mejor
Pero justamente mi amigo Number, en un retrato, la chica tendría que se lo más llamativo, entonces ahora quedó un "mejor retrato"
matiashmoro.blogspot.com
Oh! sorpresa:
Tema de la semana en PsicoFXP, retratos a luz natural
Esperemos que el próximo thread tenga tanto éxito
Gracias a todos los que participaron y felicitaciones por las fotografías posteadas!!!!!

PD: Justo para el tema "... A luz natural" pusieron una foto tomada con flash, jua!!
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg tema de la semana.JPG (26.7 KB, 77 vistas)
Orangután
Corrección..... DOS fotos tomadas con el flash... claro que es el tema de la semana pero eso implica a que aportemos con más retratos, sobre todo aquellos que aún no lo hacemos

Originalmente publicado por ID3A Ver mensaje
Pero justamente mi amigo Number, en un retrato, la chica tendría que se lo más llamativo, entonces ahora quedó un "mejor retrato"

Bueno, eso no lo niego, aunque hubiese sido interesante probar otro ángulo no?

Saludos.
Mandril
Originalmente publicado por ID3A Ver mensaje
Che Dewly, estoy esperando tu foto eh!, también estoy esperando que se copen poniendo más retratos Por cierto, lindo montaje el que te mandaste, tierna la foto Es re feo cuando uno sale lindo y el otro no y encima para las próximas se ponen de acuerdo y salen mal tambien, siempre "algo" tienen.

Walteros, la de tu hijo no me termina de convencer, la de tu mujer por otro lado si, lindo encuadre.

Teufel, te queraron raros los tonos de piel ¿o fue a propósito? Están muy pálidos, poco saturados y azulados.

Mando otro retrato de mi mujer también. ¿Photoshop? digamos que bastante
Todavía sigue en pie tu oferta? disculpame el cuelgue pero me quede sin internessss (gracias Telefónica!) y sin camara ... la vendi para comprarme otra asi que tuve que esperar a que mi marido pudiera usarla (Rebel XT) para que me saque una foto... no es muy decente, (por lo menos está en foco) supongo que para mejorarla tiene bastante rango (jeje)... la posteo acá??
matiashmoro.blogspot.com
Si, ponela nomás en la mejor resolución posible. Si no te da por los 512K, subila a Rapidshare.com y me la bajo y la posteo después.

Por cierto, no se cuelguen, metanle gas con el tema de los retratos (sigo esperando el de Frata.....!!)
Dirección de email sin confirmar
Me encanto este thread. Como hago para empezar en el mundo de la fotografia? Tengo una coolpix 995 y una fuji de las chiquitas, sencillas. Verdaderamente me gusta usar PS pero no se mucho, y tampoco de fundamentos de fotografia. Algun consejo maestros? Un abrazo grande.
Damian
matiashmoro.blogspot.com
Originalmente publicado por riode Ver mensaje
Me encanto este thread. Como hago para empezar en el mundo de la fotografia? Tengo una coolpix 995 y una fuji de las chiquitas, sencillas. Verdaderamente me gusta usar PS pero no se mucho, y tampoco de fundamentos de fotografia. Algun consejo maestros? Un abrazo grande.
Damian
Hola Riode,

Mirá, no tengo a mano el link del curso de fotografía que siempre recomiendo. El único que encontré es este curso online que me parece bastante bueno como para que empieces.

En cuanto al tema retratos, los maestros de Canon hicieron un tutorial bastante completo sobre los errores que no se deben cometer. Muy bueno para empezar. Podes verlo acá en formato PDF.

Ahora, todo esto que te paso tiene un costo, obviamente.... y es que postees un retrato

Saludos y espero tu foto.
Monito
Bueno aca aporto algo, pongo una mia asi nomas sin efectos ni nada, confieso que en algunas le he sacado las grandes imperfecciones ,je pero esta va asi...de una...las de digital se las debo la mande al service se me rompio a la semana que la compre una sony s700 me quiero matar!.-..en fin abrazos a todos y exitos!....Ezequiel
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Mis fotos018.jpg (38.7 KB, 24 vistas)
Mona de seda
Chicos, hablan de un montón de cosas y yo no entiendo nada! hay alguna página donde se pueda recopilar información sobre los programas de los que hablan y las técnicas que usan?
Ustedes hicieron algún curso?

Saludos

PD: increíble lo que hacen las compus

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Retratos de las t.A.T.u. balamitz Bellas Artes 21 05.10.2008 19:52 hs.
Retratos baldest Fotografia e Iluminacion Profesional 21 21.01.2008 17:17 hs.
Eiffel y Retratos emguido Fotografia e Iluminacion Profesional 9 24.10.2007 16:15 hs.
Austin Kincaid Natural melons natural body natural orgasm geremy007 XXX 3 23.09.2007 02:27 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los 10 errores mas cometidos
• Armemos una juntada
• Juntada de Setiembre
• Instalar CHDK en una a720
• Seguro para Camaras Fotograficas???
• fernando38
• heitpress
• rominabsas
• Emiliano.87
• MIRAG3

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB