![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Les tengo una propuesta: Estaba pensando que por lo general en los concursos hay muchos que no participan por que tal vez tienen medio de participar por no estar a la altura o por que no consideran que la foto sea técnicamente correcta o por miles de cosas. Entonces se me ocurrió armar un thread donde todos publiquemos fotos con un tema en particular, como si fuese un concurso, pero sin votos Para este primer proyecto, se me ocurrió publicar fotos de retratos. Elegí este tema por que generalmente todos tienen algún que otro retrato que nos agrada por algún factor del cual podemos o no estar concientes. La idea es publicarlo acá y que todos comentemos y ayudemos. ¿Reglas? Por supuesto, sino sería un desastre esto:
| |
| | #2 (permalink) |
| Empiezo yo con mi primer aporte: Estaba tomando unas fotos de mi mujer con mi hija en brazos y tomé un par de ella en primer plano por que me estaba gustando la expresión de la cara. Edición... puf... a ver... - Curvas en S para aclarar y oscurecer en toda la imagen. - Misma curva aplicadas al cabello para oscurecerlo. - Reducción de ruido para suavizar la piel (excluyendo ojos, boca y pelo). - Pequeña manipulación de curvas en los ojos (acordanto rango en línea recta, sin curva real). - 6 capas de maquillaje (parapado superior, parpado inferior, delineador, labios, delineador labios y rubor cachetes/mentón). - Pestañas (las naturales se perdieron más que nada por la suavidad del lente) - Algún que otro retoque localizado en la piel y el pelo... y eso es todo EXIF: 1/320 F5.6 Focal: 310mm Sin trípode ni estabilizador alguno Canon Rebel XT 350D - Vivitar 28-210mm Incluyo el trabajo final, el original y las capas unificadas sobre fondo gris de los retoques. Despues pongo más... primero que se cope alguno de uds Ah... el original tiene las modificaciones por defecto del camera raw (contraste y luminosidad, sin reducción de ruido). | |
| | #3 (permalink) |
| Buena idea, ID3A, buen aporte. | |
| | #4 (permalink) |
| Emm, una foto mía de hace bastante jaja... Antes que nada recien estoy empezando en esto jaja... no tengo mucha experiencia :P. Edicion: Bueno, le agregé 'adjustments layers' ( levels, brillo/contraste), retoqué piel de la parte de abajo de los ojos. No me molestaria para nada si alguien quiere editar la orginal o criticarme, espero que hagan eso jaja. PD: el exif son los ajustes de la camara cuando sacas la foto no ?, no me acuerdo cuales eran porque es vieja la foto | |
| | #5 (permalink) |
| es muuuuuuuuuuuuuyyyyyy beuna la idea Matias...pero hasta que no le agarre la mano al gimp creo que estoy afuera...la verdad que viendo tu trabajo me da ganas de tomarme unos dias y ponerme de lleno con el PS.... | |
| | #6 (permalink) |
| Aca dejo un retrato espontáneo sin que ella supiese del retrato. Fue tomada en el Parque de la Costa con una Olympus OM10 y un lente Vivitar 75-205. No tiene retoques de edición salvo la limpieza del escaneo (manchas, rayones y todo tipo de asperezas) y el borde. | |
| | #7 (permalink) |
| dejo la foto que le tome a mi hijo, en estos dias, creo que tengo mejores retratos pero tendria que buscar en mis backup`s. Bue la primera no es la original posta, creo que ya habia ajustado el encuadre unos milimetros y un poco de enfoque si mal no recuerdo. a la segunda agregue lo siguiente: -Curvas -Duplicado de capa + filtro de fotografia calido (solo a mi hijo) -y algo de brillo y contraste. Pd/ Se llama Cristian Roman, SAludos | |
| | #8 (permalink) |
| Bueno aporto una mía sin retoques Cam Nikon D40x (18-135) saludos | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Retratos de las t.A.T.u. | balamitz | Bellas Artes | 18 | 31.05.2008 19:24 hs. |
| [Critica] Retratos | baldest | Fotografia e Iluminacion Profesional | 21 | 21.01.2008 16:17 hs. |
| [Critica] Eiffel y Retratos | emguido | Fotografia e Iluminacion Profesional | 9 | 24.10.2007 16:15 hs. |
| [VIDEOS] Austin Kincaid Natural melons natural body natural orgasm | geremy007 | XXX | 3 | 23.09.2007 02:27 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||