Primer ... 3456 Último

Votación "Luces en la Oscuridad"

• 168
      • 26/07/07
    03/04/2008
    #41 Re: Votación "Luces en la Oscuridad"

Gracias y saludos para todos.

Cita Escrito por ID3A Ver mensaje
    1- ID3A... ah... no participé

Ccrosta... baneado para el próximo concurso

PD: Felicitaciones, ganaste por afano... ¿qué cámara tenés? seguro que tenes la re cámara y la super photoshopeaste jajajaja tipico de acá preguntar eso.
    ID3A.

La foto fue hecha con una Lumix FZ50. Está tomada desde un sexto piso y el muelle que se ve es el Piedrabuena, en el centro de Madryn. De PS lo ùnico que tiene es un recorte y un filtro High Pass. El reflejo de la luna en la Bahía Nueva es tal cual se veía esa noche. Gracias por las felicitaciones. Saludos
      • 287
      • 11/05/07
    03/04/2008
    #42 Re: Votación "Luces en la Oscuridad"
    Cita Escrito por crcosta Ver mensaje
    Gracias y saludos para todos.

ID3A.

La foto fue hecha con una Lumix FZ50. Está tomada desde un sexto piso y el muelle que se ve es el Piedrabuena, en el centro de Madryn. De PS lo ùnico que tiene es un recorte y un filtro High Pass. El reflejo de la luna en la Bahía Nueva es tal cual se veía esa noche. Gracias por las felicitaciones. Saludos
    ya que esta, como logras ese efecto en el agua, ¿? lo vi en otras fotos tambien esta barbaro
      • 2,863
      • 21/05/07
    04/04/2008
    #43 Re: Votación "Luces en la Oscuridad"

PLop!, Ni cuenta me di cuando acabó este concurso.... Felicitaciones Crcosta! Seguí tomando fotos! Sigan tomando fotos (claro, hace casi un mes no tomo ni una foto).

Ando re loco con el trabajo y mi cámara se ha quedado guardada, asi que ando entusiasta viendo las fotos de los demás para no perder el "OJO" y relajarme un rato

Saludos! y Felicitaciones a todos!

• 168
      • 26/07/07
    04/04/2008
    #44 Re: Votación "Luces en la Oscuridad"
    Cita Escrito por andreskp Ver mensaje
    ya que esta, como logras ese efecto en el agua, ¿? lo vi en otras fotos tambien esta barbaro
    andreskp,
    Los parámetros de la foto son ISO 100, Abertura 7,1, Tiempo Exposiciòn 5 seg (en manual). Cuando hablás del efecto en el agua posiblemente te estás refiriendo a que se percibe un pequeño movimiento de la misma. Si es eso esta dado por el tiempo de exposición largo en la toma ya que a pesar de que el mar estaba "planchado" siempre tiene movimiento y es lo que aparece en la foto al tener el obturador tanto tiempo abierto. Saludos.
      • 287
      • 11/05/07
    04/04/2008
    #45 Re: Votación "Luces en la Oscuridad"
    andreskp,
    Los parámetros de la foto son ISO 100, Abertura 7,1, Tiempo Exposiciòn 5 seg (en manual). Cuando hablás del efecto en el agua posiblemente te estás refiriendo a que se percibe un pequeño movimiento de la misma. Si es eso esta dado por el tiempo de exposición largo en la toma ya que a pesar de que el mar estaba "planchado" siempre tiene movimiento y es lo que aparece en la foto al tener el obturador tanto tiempo abierto. Saludos.
    claro debe ser el movimiento, lo raro es que a mi nunca me quedo asi, aunque ahora q lo pienso nunca tire tanto tiempo de obturacion al rio.
    Repito muy buena foto man
      • 168
      • 26/07/07
    04/04/2008
    #46 Re: Votación "Luces en la Oscuridad"
    Cita Escrito por Number666 Ver mensaje
    PLop!, Ni cuenta me di cuando acabó este concurso.... Felicitaciones Crcosta! Seguí tomando fotos! Sigan tomando fotos (claro, hace casi un mes no tomo ni una foto).

Ando re loco con el trabajo y mi cámara se ha quedado guardada, asi que ando entusiasta viendo las fotos de los demás para no perder el "OJO" y relajarme un rato

Saludos! y Felicitaciones a todos!
    Number,

Muchas gracias.

Cita Escrito por andreskp Ver mensaje
    claro debe ser el movimiento, lo raro es que a mi nunca me quedo asi, aunque ahora q lo pienso nunca tire tanto tiempo de obturacion al rio.
    Repito muy buena foto man
    Bueno, proba con exposiciones largas y postea alguna asì la vemos.
    Saludos
      • 354
      • 16/05/07
    04/04/2008
    #47 Re: Votación "Luces en la Oscuridad"
    Hola Crcosta, cuando hiciste la foto, ¿la disparaste desde la camara o tenes el accesorio para dispara sin moverla (tripa)?..

P/D: Muy buena foto...
      • 168
      • 26/07/07
    04/04/2008
    #48 Re: Votación "Luces en la Oscuridad"
    Cita Escrito por Incunabula Ver mensaje
    Hola Crcosta, cuando hiciste la foto, ¿la disparaste desde la camara o tenes el accesorio para dispara sin moverla (tripa)?..

P/D: Muy buena foto...
    Use el autodisparador en 10 seg. Saludos
      • 354
      • 16/05/07
    04/04/2008
    #49 Re: Votación "Luces en la Oscuridad"
    Use el autodisparador en 10 seg. Saludos
    que inteligente solución, GRACIAS.
      • 3,066
      • 04/05/07
    05/04/2008
    #50 Re: Votación "Luces en la Oscuridad"
    Cita Escrito por Fratachus Ver mensaje
    yo te hago la cuenta dentro de un rato.... cerraba hoy? se puede hacer trampa?

frata primero
    segundo desierto

Esta es la cuenta:

Crcosta 19
    Heitt 9
    Frata 6
    Lord Aero 5
    Dardouk 5
    Walteros 4
    luifar 4
    con 3 pts. :
    Vulkanito