Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Digitales] AYUDA, consulta para retocar una foto

Participa en el tema [Digitales] AYUDA, consulta para retocar una foto en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Buen dia, primera vez que posteo en este foro, y es porque estoy necesitando consejos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Digitales] AYUDA, consulta para retocar una foto
    Buen dia, primera vez que posteo en este foro, y es porque estoy necesitando consejos para retocar una foto.
    El tema es asi, tengo una foto de familia que quiero retocar, la foto ya la tengo en sepia, y lo que quiero es agregarle cosas, por ejemplo, un coche de epoca antigua, detras y cosas asi, sombreros a quienes estan en la foto, bigotes, pero bien, no para joder sino para hacer un regalo.........queria saber que programa me recomendaban para hacerlo (yo suelo manejarme con el coreldraw y el photopaint) y de donde sacar imagenes, no tengo cancha con el photoshop, en realidad queria algo mas sencillo y rapido, asi que lo que puedan recomendarme me viene joya. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: AYUDA, consulta para retocar una foto

algo rápido y bueno es pagarle a alguien para que te lo retoque con PS (vos no dijiste barato ) Bueno amigo, los milagros no existen, se habla tanto del photoshop que la gente cree que es un programa que uno le dice: ponele un auto, y el tipo te lo pone.... nononono para hacer lo que vos querés hacer lo ideal es el PS, pero bueno, requiere de un cierto conocimiento para hacer algo decente, tambien depende de la foto, que tan complejo sea agregar elementos... posteá la foto base y por ahí te podemos dar unas pistas....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: AYUDA, consulta para retocar una foto

mira, yo me doy bastante maña con el dorel, pero ueria ver si habia algo menos complicado, la foto no es nada dificil, en realidad el coche ah agregar no es tan complicado porque ya hay un coche de fondo, lo que si me cuesta es encontrar las imagenes para agregar, no me hago una idea de que paginas visitar.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: AYUDA, consulta para retocar una foto

En este sitio tenes miles de fotos de stock: http://www.sxc.hu/

O sino el viejo y querido Google, buscando en "Imagenes".
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 552 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB