-
#1 Picture motion Browser!
Alguien sabe donde puedo conseguir el soft Picture Motion Browser de la SONY??, porque perdi el CD y reinstale el sistema operativo de mi maquina, y me quede sin el soft.
Me meti en la pag. de sony, pero solamente hay una actualizacion, y la misma dice que no funciona si no esta previamente el soft instalado.-
Espero comentarios!
Saludos
Luifar.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
4 comentarios
/ 5377 Visitas
-
#2 Re: Picture motion Browser!
y en algun lugar para descargas...yo lo tengo y no lo uso, la verdad que no es gran cosa...
-
#3 Re: Picture motion Browser!
![Cita]()
Escrito por
luifar
Alguien sabe donde puedo conseguir el soft Picture Motion Browser de la SONY??, porque perdi el CD y reinstale el sistema operativo de mi maquina, y me quede sin el soft.
Me meti en la pag. de sony, pero solamente hay una actualizacion, y la misma dice que no funciona si no esta previamente el soft instalado.-
Espero comentarios!
Saludos
Luifar.
Para que sirve? en general esos soft no sirven para nada, excepto para que la PC no te reconozca la máquina y demases problemas... si nos decís para que sirve, seguramente te vamos a aconsejar muchos otros programas mejores para esas prestaciones...
-
#4 Re: Picture motion Browser!
![Cita]()
Escrito por
Fratachus
Para que sirve? en general esos soft no sirven para nada, excepto para que la PC no te reconozca la máquina y demases problemas... si nos decís para que sirve, seguramente te vamos a aconsejar muchos otros programas mejores para esas prestaciones...
te cuento para qué sirve...tiene un pequeño podo de edicion y nada mas, y tambien te guarda las fotos automaticamente en carpetas y otras cosas...pero no es indispensable tenerlo para poder bajar las fotos a tu pc...a esto lo digo porque en casa lo tengo instalado pero en lo de mi novia no..tan solo con conectar la camara a la pc, ir a "mi PC", memoria extraible y listo, tenes dos carpetas y en una estan las fotos que sacas....tipo un mp3...
eso nomas...
-
#5 Re: Picture motion Browser!
yo lo tengo porq me lo instalo la filmadora sony , es bastante similar al picasa.
pero prefiero para windows el picasa