Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Fotografia e Iluminacion Profesional

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
No me resuciten
[Tecnica] Softbox requete casero
Bueno gente estube mirando varias paginas de fotografia y se me dio por hacerme una softbox bien casera, y provar sacar algunas fotelis.
Como veran es re casero, lo hice asi nomas, creo q me falto algo de luz mas potente o se un papel mas liviano,(las corregi un poco con ps Brillo y constraste) tambien creo q le pifie en la profundidad de foco, la verdad no se bien aca les dejo el link de mi galeria el q este un ratin al pedo si puede verlas me dice como estan.
galeria
Saludos a todos
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG_3216.JPG (126.8 KB, 265 vistas)
matiashmoro.blogspot.com
Re: Softbox requete casero
Si habré hecho de esas cajas XD
Mi recomendación es la siguiente. Comprá baritas cubicas de madera y hacé un esqueleto. Comprá papel manteca o papel de calcar tipo calcar (tamaño cartulina) y rebestí el esqueleto con el papel. Iluminá desde arriba, izquierda, derecha y frente. Tenes que ir probado potencias hasta conseguir lo que buscas. Si haces un esqueleto como te digo, eliminas mucho los reflejos de sombras, pero tenes que tener en cuenta que también son necesarios estos reflejos. Todo depende de lo que quieras fotografiar. A veces es mejor una caja pequeña, otras una caja BIEN grande, incluso con elementos pequeños. Si vas a fotografiar objetos de cristal o con transparencias, buscá de iluminar desde abajo poniendo la caja sobre un vidrio. En lineas generales, para ser tus primeros intentos, están buenas las fotografías. Lo ideal sería que practiques lo que te digo, las diferentes potencias y que trates de fotografiar objetos metalicos y de vidrio, son de lo más dificil, per lo mejor para aprender.

Saludos
Gorila
Originalmente publicado por hajimepy Ver mensaje
Bueno gente estube mirando varias paginas de fotografia y se me dio por hacerme una softbox bien casera, y provar sacar algunas fotelis.
Como veran es re casero, lo hice asi nomas, creo q me falto algo de luz mas potente o se un papel mas liviano,(las corregi un poco con ps Brillo y constraste) tambien creo q le pifie en la profundidad de foco, la verdad no se bien aca les dejo el link de mi galeria el q este un ratin al pedo si puede verlas me dice como estan.
galeria
Saludos a todos
Todo bicho que camina va a parara al SoftBox

Estan muy buenas, para despuntar el vicio....

Saludos
Fernando
89 años de historia viva.
Te vas a quedar pegado...
Chimpancé
Estan muy buenas las fotos.

Eso seria un macro studio =D

Una softbox es la caja de iluminacion para suavizar, dispersar y demas la luz hacia los objetos a fotografiar.
Es una lightbox...
Gorila
Ponganse de acuerdo.... qué es??? Macroestudio, softbox o macrobox, o lightbox'???
matiashmoro.blogspot.com
Lightbox es la "caja" donde pones los objetos a fotografíar.
Softbox es el difusor para flash de zapata (generalmente)
Chimpancé
kakjajajajja menos softbox la idea se puede tunear para lightbox o tambien conocido como macro studio =)
entonces es una macrosoftlightbox...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
100% Casero pollon_88 Amateur 1 03.02.2008 17:57 hs.
Uno casero... machoteib XXX 6 08.11.2007 17:59 hs.
THE CASERO EXPERIMENDO: Alfredo Casero rodro1985 Salidas 6 09.09.2007 20:52 hs.
Mp3 casero- EddieVH Músicos 4 21.04.2006 16:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Convertir camara reflex 35mm a digital ...
• beneficios de sacar fotos en formato raw
• el photoshop no me abre los archivos .NEF
• [PSICOFXP] Miravos.tv --
• Opinion (fotos)
• Fratachus
• Number666
• Macklennon
• guswolf
• koko666

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}