Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Temas] Fontcuberta En Córdoba

Participa en el tema [Temas] Fontcuberta En Córdoba en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
FONTCUBERTA EN CÓRDOBA Del 5 al 9 de MAYO DE 2008...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[Temas] Fontcuberta En Córdoba
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Walteros escribió el 09/04/2008 a las 23:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Temas] Fontcuberta En Córdoba
    FONTCUBERTA EN CÓRDOBA
    Del 5 al 9 de MAYO DE 2008

La Escuela de Artes Aplicadas Lino Enea Spilimbergo y Grupo El Puente te invitan a participar del programa “Fontcuberta en Córdoba”, una iniciativa que tiene como objetivo posibilitar la capacitación calificada a estudiantes, artistas visuales y profesionales de la fotografía y la comunicación.

Joan Fontcuberta -artista, docente, crítico e historiador de reconocida trayectoria internacional- visitará por primera vez Córdoba para desarrollar una serie de actividades del 5 al 9 de mayo de 2008. Durante esa semana, el prestigioso artista catalán dará unaConferencia y unSeminario titulado: “Espejos rotos en lacultura postfotográfica, inédito en nuestro país y el único que ofrecerá en su paso por Argentina.

Buenos para los que les interese y puedadn viajar les dejo el link de donde saque la informacion un abraso.

Walteros.

http://www.fontcubertaencordoba1.blogspot.com/

| Más
  • Fratachus escribió el 10/04/2008 a las 09:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Fontcuberta En Córdoba

Que bueno che... el día que algo así venga para acá, hago una fiesta....
  • Walteros escribió el 10/04/2008 a las 15:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Fontcuberta En Córdoba

Originalmente publicado por Fratachus Ver mensaje
    Que bueno che... el día que algo así venga para acá, hago una fiesta....
    La verdad Frata que no se si el tipo es un groso o no, se poco y nada de el y hay veces me cuesta ponerme a leer, me parece que trabaja mucho con el PS y como aca hay muchos fanas del PS me parecio que les puede ser interesante, no es lo que ami mas me gusta de la fotografia.
    Por otra parte te agradesco porque sos el unico que me responde a las voludeces que pongo, un abraso.

Walteros.

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 162 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB