Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Fotografia e Iluminacion Profesional

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Thuglife.
[Critica] Estilo Pilar
Pre-venta de un country.
Casas decoradas.
Rescato estas 3 fotos.
Supongo que las 2 primeras no gustarán, y la 3ra, quien sabe, en una de esas, gusta. :P

No más palabras, aquí se las dejo.
(esta vez sin título así no desepciono :P)
http://img364.imageshack.us/img364/1...n7163baxi1.jpg
http://img353.imageshack.us/img353/3...cn7247bmw1.jpg
http://img501.imageshack.us/img501/8...cn7263bbj2.jpg

Atte. PasZ
Chau y suerte!
Gorila
Re: Estilo Pilar
PasZcual, lo primero que te pediría es que por favor, adjuntes las imágenes y no las pongas como spoiler, como segundo punto pero no menos importante sería bueno que las reduzcas a unso 1024 por el lado mayor como máximo porque tengo problemas para visualizar fotos tan grandes teniendo que mover el scroll de izquierda a derecha para ir armando en la mente la foto completa.

Te habrás preguntado por qué no opino sobre tus fotos ultimamente, porque las pones así y no las peudo apreciar.

Saludos y disculpa si incomodo.

Como crítica: La primera me hace recordar a Chriss Heit, las otras dos no las puedo apreciar por el tamaño.

Saludos.
Simio loco
La verdad no pude ver las fotos por que esos Spoiler te muestran las fotos tan pero tan grandes que no me da la pantalla, no se ven , no se aprecian, porque no las pones en miniaturas ?. Saludos.

Walteros.
89 años de historia viva.
Te fuiste al carajo con el tamaño de las fotos Pascual, yo no tengo banda ancha y puedo estar 10min. esperando que bajen tus fotos... ni en pedo! cuando las achiques las veo jejeje yo laburé sacándole fotos a las casas countrys de Pilar como cinco años...
matiashmoro.blogspot.com
Ni las puedo ver, es un bardo copiar la fuente de cada imagne por que estoy en el laburo visitando Psico a escondidas. Che, ponelas más chicas y como adjunto Si queres como adicional pone los linska las fotos grandes.
Thuglife.
Perdonen gente, yo como uso el FireFox se me escalan automáticamente al tamaño del monitor. Disculpen
Aquí les dejo los archivos adjuntos.
Usen FireFox, se los recomiendo, es un tanto mejor que Internet Explorer, a mi gusto.

Atte. PasZ
Chau y suerte!

PP: Mas perdones
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg DSCN7163Baa.jpg (96.1 KB, 29 vistas)
Tipo de archivo: jpg DSCN7247Ba.jpg (93.5 KB, 28 vistas)
Tipo de archivo: jpg DSCN7263Ba.jpg (115.2 KB, 29 vistas)
Chimpancé
la primera con otro encuadre me gusta muuuucho, las otras dos tienen el mismo problemita, y es el horizonte, por ahi en 2/3 lograbas acertar la expo adecuada. Y para finalizar, un HDR de la tercera valdria un cuadrito =)

Saludos.
Gorila
Originalmente publicado por Number666 Ver mensaje
PasZcual, lo primero que te pediría es que por favor, adjuntes las imágenes y no las pongas como spoiler, como segundo punto pero no menos importante sería bueno que las reduzcas a unso 1024 por el lado mayor como máximo porque tengo problemas para visualizar fotos tan grandes teniendo que mover el scroll de izquierda a derecha para ir armando en la mente la foto completa.

Te habrás preguntado por qué no opino sobre tus fotos ultimamente, porque las pones así y no las peudo apreciar.

Saludos y disculpa si incomodo.

Como crítica: La primera me hace recordar a Chriss Heit, las otras dos no las puedo apreciar por el tamaño.

Saludos.
Number el firefox, cuando termina de bajarlas te las ajusta al tamaño disponible en la página, es decir se ve bien.

Originalmente publicado por Walteros Ver mensaje
La verdad no pude ver las fotos por que esos Spoiler te muestran las fotos tan pero tan grandes que no me da la pantalla, no se ven , no se aprecian, porque no las pones en miniaturas ?. Saludos.

Walteros.
Lo mismo que a Number.

Originalmente publicado por Fratachus Ver mensaje
Te fuiste al carajo con el tamaño de las fotos Pascual, yo no tengo banda ancha y puedo estar 10min. esperando que bajen tus fotos... ni en pedo! cuando las achiques las veo jejeje yo laburé sacándole fotos a las casas countrys de Pilar como cinco años...
Es verdad, subirlas tan grandes no tiene sentido, demora mucho y da fiaca

Originalmente publicado por ID3A Ver mensaje
Ni las puedo ver, es un bardo copiar la fuente de cada imagne por que estoy en el laburo visitando Psico a escondidas. Che, ponelas más chicas y como adjunto Si queres como adicional pone los linska las fotos grandes.
Lo mismo que a Fratachus.

Originalmente publicado por PasZ Ver mensaje
Perdonen gente, yo como uso el FireFox se me escalan automáticamente al tamaño del monitor. Disculpen
Aquí les dejo los archivos adjuntos.
Usen FireFox, se los recomiendo, es un tanto mejor que Internet Explorer, a mi gusto.
No te disculpes, que aprendan
Adhiero al uso del FireFox.
89 años de historia viva.
Pascual y remilp****** che piscuí, yo también uso firefox, pero igual hay que bajarlas!!!!!! caracho!!!! escuchame, sacalas de los espoilers porque bajan solas y es un bajón!!!!!!! mecachendié.... bueno, algún día las voy a ver....
Thuglife.
Originalmente publicado por Fratachus Ver mensaje
Pascual y remilp****** che piscuí, yo también uso firefox, pero igual hay que bajarlas!!!!!! caracho!!!! escuchame, sacalas de los espoilers porque bajan solas y es un bajón!!!!!!! mecachendié.... bueno, algún día las voy a ver....
Estilo Pilar
Acá las upledié che... ¬¬

Si usas el FF, se te achican solas.

Perdón por la alta calidad (=

Atte. PasZ
Chau y suerte!

PP: Ahi las saco de los spoilers!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Alguna vez pensaron en dejar el estilo que hacen para entrenar un estilo propio?? Roku1980 Artes Marciales 6 23.03.2008 23:17 hs.
Pilar Rubio slaghter XXX 1 17.03.2008 12:10 hs.
Cuernavaca En Pilar osoanonimo Vida Nocturna 1 31.10.2007 10:21 hs.
Clubland @ Pilar?! fcrisial Vida Nocturna 13 17.12.2003 22:54 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Convertir camara reflex 35mm a digital ...
• beneficios de sacar fotos en formato raw
• el photoshop no me abre los archivos .NEF
• [PSICOFXP] Miravos.tv --
• Opinion (fotos)
• Fratachus
• Number666
• Macklennon
• guswolf
• koko666

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}