Originalmente publicado por
Number666
PasZcual, lo primero que te pediría es que por favor, adjuntes las imágenes y no las pongas como spoiler, como segundo punto pero no menos importante sería bueno que las reduzcas a unso 1024 por el lado mayor como máximo porque tengo problemas para visualizar fotos tan grandes teniendo que mover el scroll de izquierda a derecha para ir armando en la mente la foto completa.
Te habrás preguntado por qué no opino sobre tus fotos ultimamente, porque las pones así y no las peudo apreciar.
Saludos y disculpa si incomodo.
Como crítica: La primera me hace recordar a Chriss Heit, las otras dos no las puedo apreciar por el tamaño.
Saludos.
Number el firefox, cuando termina de bajarlas te las ajusta al tamaño disponible en la página, es decir se ve bien.
Walteros
La verdad no pude ver las fotos por que esos Spoiler te muestran las fotos tan pero tan grandes que no me da la pantalla, no se ven , no se aprecian, porque no las pones en miniaturas ?. Saludos.
Walteros.
Lo mismo que a Number.
Fratachus
Te fuiste al carajo con el tamaño de las fotos Pascual, yo no tengo banda ancha y puedo estar 10min. esperando que bajen tus fotos... ni en pedo! cuando las achiques las veo jejeje yo laburé sacándole fotos a las casas countrys de Pilar como cinco años...

Es verdad, subirlas tan grandes no tiene sentido, demora mucho y da fiaca
ID3A
Ni las puedo ver, es un bardo copiar la fuente de cada imagne por que estoy en el laburo visitando Psico a escondidas. Che, ponelas más chicas y como adjunto

Si queres como adicional pone los linska las fotos grandes.
Lo mismo que a Fratachus.
PasZ
Perdonen gente, yo como uso el FireFox se me escalan automáticamente al tamaño del monitor. Disculpen
Aquí les dejo los archivos adjuntos.
Usen FireFox, se los recomiendo, es un tanto mejor que Internet Explorer, a mi gusto.
No te disculpes, que aprendan

Adhiero al uso del FireFox.