Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Critica] Estilo Pilar

Participa en el tema [Critica] Estilo Pilar en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Pre-venta de un country. Casas decoradas. Rescato estas 3 fotos. Supongo que las 2 primeras ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    PasZ escribió el 13/04/2008 a las 19:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Critica] Estilo Pilar
    Pre-venta de un country.
    Casas decoradas.
    Rescato estas 3 fotos.
    Supongo que las 2 primeras no gustarán, y la 3ra, quien sabe, en una de esas, gusta. :P

No más palabras, aquí se las dejo.
    (esta vez sin título así no desepciono :P)
    http://img364.imageshack.us/img364/1...n7163baxi1.jpg
    http://img353.imageshack.us/img353/3...cn7247bmw1.jpg
    http://img501.imageshack.us/img501/8...cn7263bbj2.jpg

Atte. PasZ
    Chau y suerte!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/696671-critica-estilo-pilar.html
    | Más
  • Number666 escribió el 13/04/2008 a las 21:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Estilo Pilar

PasZcual, lo primero que te pediría es que por favor, adjuntes las imágenes y no las pongas como spoiler, como segundo punto pero no menos importante sería bueno que las reduzcas a unso 1024 por el lado mayor como máximo porque tengo problemas para visualizar fotos tan grandes teniendo que mover el scroll de izquierda a derecha para ir armando en la mente la foto completa.

Te habrás preguntado por qué no opino sobre tus fotos ultimamente, porque las pones así y no las peudo apreciar.

Saludos y disculpa si incomodo.

Como crítica: La primera me hace recordar a Chriss Heit, las otras dos no las puedo apreciar por el tamaño.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Walteros escribió el 13/04/2008 a las 21:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Estilo Pilar

La verdad no pude ver las fotos por que esos Spoiler te muestran las fotos tan pero tan grandes que no me da la pantalla, no se ven , no se aprecian, porque no las pones en miniaturas ?. Saludos.

Walteros.
    Me gusta este mensaje
  • Fratachus escribió el 14/04/2008 a las 06:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Estilo Pilar

Te fuiste al carajo con el tamaño de las fotos Pascual, yo no tengo banda ancha y puedo estar 10min. esperando que bajen tus fotos... ni en pedo! cuando las achiques las veo jejeje yo laburé sacándole fotos a las casas countrys de Pilar como cinco años...
    Me gusta este mensaje
  • ID3A escribió el 14/04/2008 a las 10:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Estilo Pilar

Ni las puedo ver, es un bardo copiar la fuente de cada imagne por que estoy en el laburo visitando Psico a escondidas. Che, ponelas más chicas y como adjunto Si queres como adicional pone los linska las fotos grandes.
    Me gusta este mensaje
  • PasZ escribió el 14/04/2008 a las 19:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Estilo Pilar

Perdonen gente, yo como uso el FireFox se me escalan automáticamente al tamaño del monitor. Disculpen
    Aquí les dejo los archivos adjuntos.
    Usen FireFox, se los recomiendo, es un tanto mejor que Internet Explorer, a mi gusto.

Atte. PasZ
    Chau y suerte!

PP: Mas perdones
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSCN7163Baa.jpg (96.1 KB, 29 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSCN7247Ba.jpg (93.5 KB, 28 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSCN7263Ba.jpg (115.2 KB, 29 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • JaRoD escribió el 15/04/2008 a las 01:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Estilo Pilar

la primera con otro encuadre me gusta muuuucho, las otras dos tienen el mismo problemita, y es el horizonte, por ahi en 2/3 lograbas acertar la expo adecuada. Y para finalizar, un HDR de la tercera valdria un cuadrito =)

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • fernando38 escribió el 15/04/2008 a las 03:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Estilo Pilar

Originalmente publicado por Number666 Ver mensaje
    PasZcual, lo primero que te pediría es que por favor, adjuntes las imágenes y no las pongas como spoiler, como segundo punto pero no menos importante sería bueno que las reduzcas a unso 1024 por el lado mayor como máximo porque tengo problemas para visualizar fotos tan grandes teniendo que mover el scroll de izquierda a derecha para ir armando en la mente la foto completa.

Te habrás preguntado por qué no opino sobre tus fotos ultimamente, porque las pones así y no las peudo apreciar.

Saludos y disculpa si incomodo.

Como crítica: La primera me hace recordar a Chriss Heit, las otras dos no las puedo apreciar por el tamaño.

Saludos.
    Number el firefox, cuando termina de bajarlas te las ajusta al tamaño disponible en la página, es decir se ve bien.

Originalmente publicado por Walteros Ver mensaje
    La verdad no pude ver las fotos por que esos Spoiler te muestran las fotos tan pero tan grandes que no me da la pantalla, no se ven , no se aprecian, porque no las pones en miniaturas ?. Saludos.

Walteros.
    Lo mismo que a Number.

Originalmente publicado por Fratachus Ver mensaje
    Te fuiste al carajo con el tamaño de las fotos Pascual, yo no tengo banda ancha y puedo estar 10min. esperando que bajen tus fotos... ni en pedo! cuando las achiques las veo jejeje yo laburé sacándole fotos a las casas countrys de Pilar como cinco años...
    Es verdad, subirlas tan grandes no tiene sentido, demora mucho y da fiaca

Originalmente publicado por ID3A Ver mensaje
    Ni las puedo ver, es un bardo copiar la fuente de cada imagne por que estoy en el laburo visitando Psico a escondidas. Che, ponelas más chicas y como adjunto Si queres como adicional pone los linska las fotos grandes.
    Lo mismo que a Fratachus.

Originalmente publicado por PasZ Ver mensaje
    Perdonen gente, yo como uso el FireFox se me escalan automáticamente al tamaño del monitor. Disculpen
    Aquí les dejo los archivos adjuntos.
    Usen FireFox, se los recomiendo, es un tanto mejor que Internet Explorer, a mi gusto.
    No te disculpes, que aprendan
    Adhiero al uso del FireFox.
    Me gusta este mensaje
  • Fratachus escribió el 15/04/2008 a las 05:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Estilo Pilar

Pascual y remilp****** che piscuí, yo también uso firefox, pero igual hay que bajarlas!!!!!! caracho!!!! escuchame, sacalas de los espoilers porque bajan solas y es un bajón!!!!!!! mecachendié.... bueno, algún día las voy a ver....
    Me gusta este mensaje
  • PasZ escribió el 15/04/2008 a las 15:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Estilo Pilar

Originalmente publicado por Fratachus Ver mensaje
    Pascual y remilp****** che piscuí, yo también uso firefox, pero igual hay que bajarlas!!!!!! caracho!!!! escuchame, sacalas de los espoilers porque bajan solas y es un bajón!!!!!!! mecachendié.... bueno, algún día las voy a ver....
    Estilo Pilar
    Acá las upledié che... ¬¬

Si usas el FF, se te achican solas.

Perdón por la alta calidad (=

Atte. PasZ
    Chau y suerte!

PP: Ahi las saco de los spoilers!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 357 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB