#9 Re: Opiniones sobre 10º Concurso "Colores"
Originalmente publicado por
Lord Aero
Jejejeje... habra que iniciar la campaña mi viejo !!! "Fernando38, moderador de Fotografia e Iluminacion Profesional" 
Gracias por abrir el post ! ahora me despacho por orden de aparicion 
Romina... eso en mi barrio es robar, y como sos mala conmigo y andas diciendo por ahi que decapito gente... soy malo tambien y digo que esta fuera de foco
(igual que la mia)
Heit, decime que no esta sacada en movimiento ! (aparenta o me da la sensasion de estar sacada desde la ruta, en viaje)
Frata, deci la verdad, venias siguiendo el trencito caminando para atras y te tropezaste 
Leos, muy buenos colores, me pregunto como habria quedado si hubiese habido mas flores... en flor... valga la rebundancia...
Almen, me encanto, lastima la sobreexposicion de atras...
Jone, luces en la oscuridad fue un par de concursos atras !!!
... en serio, quedo buena, jamas se me habria ocurrido... sere curioso ventanilla o parabrisas ?...
Jesi_Juan, Bienvenido a foto !... las fotos de paisajes no las "pienso", las disfruto... arrancaste con puntos... aparte, eso que se ve atras son Araucarias !? donde viene siendo eso ?
Solo un hombre, Bienvenido tb, me gusto muchisimo, tiene como un dejo de pasado que la hace muy linda foto, lastima que le falte un poco mas de color para adaptarse al concurso...
Claustros... bienvenido tambien... la foto, como decia mas arriba con respecto a los paisajes, la disfruto, impecable... pero te recomiendo que no vuelvas a hacer eso con una digi... lei por ahi alguna vez que se les puede joder el fotometro con fotos asi...
Palermi, como composicion me asombró, la mire un rato largo y no logro ver donde la uniste... estaria bueno un poco mas de resolucion, pero la iluminacion me encantó y el foco impecable... (no como en la mia
)
Matufest, bienvenido tambien, muy lindo el contraste de los colores... hay algo raro, sera la compresion a JPG ?
bue, ya, me voy a comer... Che che che, moderador, nooo no quiero eso, solo me gustaría para ordenar el concurso, pero solo para eso.que no se interprete mal, please.
Che la idea de este post es opinar sobre el concurso no sobre las fotos, te repito lo que a Romi, si nosotros mismos somos el jurado, no podemos opinar de los trabajos antes de que comienze la votación, en eso soy muy hincha, me parece que no debe ser asi, y menos que menos pedir que se cambien fotos.
Originalmente publicado por
cyberemo
Che esta todo bien pero no habran 20 post para lo mismo, el tema de que no se dejen comentarios sobre las fotos se soluciona exponiendo las fotos justo antes de la votacion, osea una vez cerrado el concurso.
Creo que tendríamos que volver al sistema de antes de los concursos, mandando las fotos a un mail y de ahi cuando se cierra la recepcion de obras, se suben todas Al mismo post del concurso y se actualiza el primer comment del concurso y se suben las fotos ahi.
Cyber no son 20 post, y me parece que no le hace mal a nadie, eso si, solo para limpiar el post de las imagenes en si.
Lo del mail, lo pensé, pero de esta manera se mantiene más vivo el concurso. Acordate que el plazo es de 3 semanas.
Saludos
Fernando
Buehhh, pasó lo que no se debe, se cambió una foto por crítica y consejo de otros, se dan cuenta que eso no existe en un concurso.-