Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Varios] contrato de cesion de derechos......

Participa en el tema [Varios] contrato de cesion de derechos...... en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Originalmente publicado por rasho...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    rominabsas escribió el 17/04/2008 a las 18:50 hs.

#1 [Varios] contrato de cesion de derechos......
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Fratachus escribió el 20/04/2008 a las 11:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: contrato de cesion de derechos......

Originalmente publicado por rasho Ver mensaje
    o sea que es un contrato para regalar la foto...
    nono... es un contrato como cualquier contrato entre particulares, cada uno pone sus exigencias, hay muchas formas de contrato, algunos te pueden ceder la imagen gratuitamente, a otros les tenés que pagar por única vez y la imagen es tuya, otro es que abonás cada vez que se usa la imagen.. no es regalar nada.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: contrato de cesion de derechos......

alguien me puede ayudar???' me hicieron un usufructo pero no tiene validez porque los otros herederos no estaban al tanto ahora me quiren hacer uno nuevo pero en realidad no se la condiciones....el anterior creo que fue una estafa ya que yo contaba solo con 20.000dlres y me pidieron 7.000 a cuenta hasta que se termine la sucecion del inmuemble casi al año las otras parte me piden que denuncie al que me hizo el usufructo pero de esa forma me devuelven el dinero y me quedo en la calle y tengo una menor a cargo y no tengo donde ir solo el dinero planteado.BUENO SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO MANEJARME LES AGRADECERIA!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: contrato de cesion de derechos......

Me gusta este mensaje
  • #14 Re: contrato de cesion de derechos......

gracias igualllllllllllllllllllllllll
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: contrato de cesion de derechos......

perdón... es que este es el foro de fotografía, el foro de legal está más abajo creo, este contrato de cesión de derechos era info apra que los fotógrafos sepamos qué hacer y qué no hacer con las fotos que tomamos.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: contrato de cesion de derechos......

Originalmente publicado por alitur Ver mensaje
    alguien me puede ayudar???' me hicieron un usufructo pero no tiene validez porque los otros herederos no estaban al tanto ahora me quiren hacer uno nuevo pero en realidad no se la condiciones....el anterior creo que fue una estafa ya que yo contaba solo con 20.000dlres y me pidieron 7.000 a cuenta hasta que se termine la sucecion del inmuemble casi al año las otras parte me piden que denuncie al que me hizo el usufructo pero de esa forma me devuelven el dinero y me quedo en la calle y tengo una menor a cargo y no tengo donde ir solo el dinero planteado.BUENO SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO MANEJARME LES AGRADECERIA!
    Si Alitur, pasate por el foro de legales... o mejor, yo que vos voy a un abogado....
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: contrato de cesion de derechos......

Como modelo de contrato está bien. Uno debe estar asegurado ante todo, pues un buen juicio siempre es mas caro que un mal arreglo. Y obvio, se debe tomar como modelo, no como un contrato específico.
    Gracias por postearlo.
    Ernesto
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 13774 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB