Festimage 2008
-
CONCURSO FESTIMAGE 2008
Aca les dejo otro concurso q afortunadamente es de tema libre y suculentos premios, ademas pueden participar todos.
DEL 14-04 AL 20-05 pueden enviar 1 foto por participamente, antes deben inscribirse en el sitio, es gratuito, una vez inscriptos pueden subir la foto ahi mismo 800 por 600 pix, en el sitio estan las bases.
saludos.
www.festimage.org -
El primero de los links que pusiste está mal
Por cierto, 5000 euros el primer puesto... 500 para el último... la verdad es que salís ganando de todas formas... a ver para cuando Fer larga unos euros para alguno de los concursos que organiza jajajajaja
Ganadores del 2007
El primero y tercero me parecen buenas elecciones, las otras pero ni remotamente en pedo.
Ganadores del 2006
Acá, a mi entender, estamos hablando de un muy muy buen nivel. Excelente la primera al igual que la tercera.
Veremos... tengo un mes exacto para conseguirme una cámara y participar -
Hola
además te comento q yo no organizo nada, simplemente doy a conocer los concursos q llegan a mi mail
porq a alguien les puede interesar....tampoco estoy de acuerdo con las consingas ambiguas (por el concurso cual realidad?) pero tampoco es para tanto, no hay obligacion de participar, ni de envenenarse un rato porq ya sabemos q dentro del arte se puede encontar cualquier cosa..... bueno saluditos....
-
-
ya comenzo la votacion por el premio del publico. todos pueden votar.
http://www.festimage.org/index.php?gc=Ver%20Imagens
edit: la gente de festimage se equivoco y me mando un mail a mi pero iba dirigido a un mienbro del jurado, no corrobore si se puede votar, al menos si se pueden ver las fotos.
saludos!