Aver que le parecen estas fotos (modelo)
-
Hola, les cuento que se me dio la posibilidad de sacar estas fotos ya que es la prima de una amiga.
Tengo muy poca experiencia en fotografia e intenté hacerles algo lindo en photoshop.
Espero que comentes (ubicadamente).
Con estas fotos entro en scouting de pancho d. creo que fue más por ella que por las fotos pero todo cuenta. -
Jetraid... amigo mío... si con estas fotos entró en el scouting de PD permitime decirte que fue por ella nomás... lo importante es que entró ¿no? pero la mataste hermano jajaja son muy pero muy pero muy kistch la fotos jajja la próxima si tu prima no quiere arriesgarse tanto
podrías intentar un par de fotos "clásicas" jugando más con la luz que con el PS, sería interesante que estudien un buen book antes y tratar de hacer algo parecido... igual llegó jajaja créditos a la prima...
-
comparto un poco lo de frata.
Esos fondos (ojo, seguro te llevo mucho tiempo eh) los veo mejor para una niña de unos 10 o menos años...y hasta ahí.
Sin ánimos de ofender, porque el laburo es el laburo y como te dije, seguro mucho tiempo en PS.
La luz que le diste para cambiarle el fondo está bien, correcta. No noto mucha definición en la modelo, y no es la compresión de las fotos que le diste para subirla acá, porque los "efectos" del Ps se ven bien.
El hecho que entre a un scouting está buenisimo, y eso me dá una pauta en este caso de que casi todo pasa por la modelo...espero que no se den cuenta las chicas que me pagan por sacarles fotos, sino se sacan las fotos ellas.!!! -
Gracias por los comentarios, me parecia que era mas por ella que por las fotos, pero la idea esta en escuchar criticas constructivas y aprender ademas tengo que comentar que se sacaron las fotos muy caseras ni siquiera tenia un buen fondo o lugar donde sacar, por eso principalmente le tuve que cambiar el fondo.
-
Esta iluminado con un par de flashes que no tenia mucha idea como poner. Si alguien se apiada de mi y me dice donde consigo un curso de iluminación se los agradezco. Con respecto a hacerlo en exterior fue todo muy rapido salio un dia se hizo con lo que se pudo y no habia tiempo para esperar que salga el sol
-
Para no repetir coincido plenamente, con Frata y Heit, y agrego:
- Hablando solamente del montaje, creo que le falta mas detalles en los recortes (siluetas, halos, etc.), además tendrías que agregarle sombras suaves y sutiles para integrar más la pieza (figura-fondo).
-También a mi parecer la modelo es muy linda y no le sacaste jugo a eso. Como que le falto soltarse, si no es así es que no captaste justo el momento de las buenas expresiones, para eso también te hubiese ayudado incluir planos medios y cortos.
Saludos... -
La próxima buscá escenarios tipo un frente de una casa vieja, un galpón o cosas así, no hace falta mucha producción, antes de sacar un buen ejercicio es chusmear revistas, de ahí podés sacar ideas de locaciones, vas a ver que hay muchísimos lugares copados para usar de fondo, además te ahorrás mucho tiempo de edición en PS y quedan más naturales, acá yo a veces llevo a las chicas a un par de bares viejos que hay y le saco con los paisanos por ejemplo, cosas así... suerte.