Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Critica] Pelusa de campo.

Participa en el tema [Critica] Pelusa de campo. en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Buenas gente, me prsento en este foro, ya que nunca puse nada. Soy Gastón, tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    oculart escribió el 27/04/2008 a las 19:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Critica] Pelusa de campo.
    Buenas gente, me prsento en este foro, ya que nunca puse nada. Soy Gastón, tengo 23 (casi casi 24) y me gusta mucho la fotografía, lamentablemente hoy por hoy no tengo los medios para adquirir una reflex, asi que la mayoría de mis fotos son sacadas con mi Sony Dsc-t1, o en su defecto con una Fuji S5100 que me prestó un amigo para un viaje que hice el año pasado.

Acá va una de mis fotos preferidas, no tiene nombre,, escucho criticas:

//EDIT: Debería verse bien ahora, la subi al foro directamente.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg pelusa.jpg (177.5 KB, 45 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/710293-critica-pelusa-de-campo.html
    | Más
  • Walteros escribió el 27/04/2008 a las 21:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Pelusa de campo.

la foto me parece que esta muy buena pero en realidad no la pude veres muy grande . por que no la pones en miniatura o la achicas. gracias.

Walteros.
    Me gusta este mensaje
  • capitanac escribió el 28/04/2008 a las 18:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Pelusa de campo.

está buena...lo que me llama la atencion es eso que aparece en el margen izquierdo superior, lo note cuando agrande bien la imagen...qué es?...un dedo?
    Me gusta este mensaje
  • oculart escribió el 28/04/2008 a las 20:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Pelusa de campo.

sabés que aunque suene extraño, jamás lo habia notado, hasta que analicé la imagen para subirla aca jajaj, supongo que será un dedo...

Igualmente (humildemente lo digo), no creo que afecta mucho a la imagen en si, pero si, debe ser un dedo.
    Me gusta este mensaje
  • Number666 escribió el 28/04/2008 a las 20:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Pelusa de campo.

Claro, no afecta a la imagen, afecta la apreciación de la imagen y es que, una vez que te das cuenta empiezas a custionarte: El fotografó se equivocó??? Es un error? o lo hizo al propósito??? si lo hubiese hehco al propósito hubiese puesto algo más notorio y que en realdiad realce la foto.... no, creo que el fotógrafo se equivocó y malogró su foto

Como ves al final uno tiende a dar una apreciación negativa..... bueh... saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 156 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB