Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Varios] Seguro para Camaras Fotograficas???

Participa en el tema [Varios] Seguro para Camaras Fotograficas??? en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Originalmente publicado por Emiliano.87...13

Buscar en este tema:
Primera < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

•  
    lechi87 escribió el 29/04/2008 a las 14:53 hs.

#1 [Varios] Seguro para Camaras Fotograficas???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Originalmente publicado por Emiliano.87 Ver mensaje
    Como puede ser???, la pta madre. Voy a llamar de nuevo a ver que onda . Y cual es el valor de tu equipo??
    Emiliano,

Estamos hablando de u$s 2.500 en equipo más unos valores que ahora no recuerdo por los seguros para la casa.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Che y ponele que mi equipo cuesta 2000 usd + o -, se puede asegurar por 2500 cosa que si me lo roban el 50% es algo mas decente o no??
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Si, yo todavía no lo contraté porque sigo averiguando en otras compañias. Igual hay que ver bien la letra chica, ya que despues te dicen la cobertura es válida sólo en caso de que te roben con luna llena, en feriado, etc, etc. Hay que ver si al momento de declarar el equipo te piden o no factura de compra. Si averiguo algo nuevo, aviso. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

50% en transito? solo la mitad? esta bien que algo es algo... pero no me convenze mucho...

crcosta, si averguas ma porfa avisa, gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Buenas!! sé q es un tema viejo.......... pero alguno tiene novedades de precios? Alguien está usando alguna? Pueden contar su experiencia....
    Tengo ganas de asegurar una camara y otras cosas como un bajo, un teclado y demas, pero quería conocer opiniones

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

hay 7 páginas de opiniones... no Seguro, nada ha cambiado, el mejor seguro es un fierro en el bolso jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Yo la tengo asegurada pero con una pequeña vuelta... Dentro de un paquete hogareño en el que se incluye un porcentaje de todo el seguro,´para la cobertura del equipo fotográfico. Es caso, más o menos $ 130. Pero calma la conciencia-.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Si, pero te lo cubre siempre y cuando te la afanen en tu casa... yo también lo tengo asegurado así... sabés por cuanto? $1500 jajaja nada... lo que pasa si ponés el valor real el seguro sube muchísimo porque es un suntuario...
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Originalmente publicado por Fratachus Ver mensaje
    Si, pero te lo cubre siempre y cuando te la afanen en tu casa... yo también lo tengo asegurado así... sabés por cuanto? $1500 jajaja nada... lo que pasa si ponés el valor real el seguro sube muchísimo porque es un suntuario...
    El que tengo me cubre unas $ 20.000 aprox. Lo de la cobertura lo arreglo con el productor....
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Originalmente publicado por Julianote Ver mensaje
    El que tengo me cubre unas $ 20.000 aprox. Lo de la cobertura lo arreglo con el productor....
    Podrías pasarnos algún dato de tu productor para contratar el seguro que tenés? gasparin78@yahoo.com..
    Muchas gracias!!!
    Me gusta este mensaje
Primera < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/712070-varios-seguro-para-camaras-fotograficas.html

Estadísticas del tema
  • 129 RESPUESTAS
  • 8327 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB